Volvo gana el Premio “Brand Design Languaje 2016”

The new Volvo XC90

The new Volvo XC90

El jurado internacional del premio “Car Design Award” reconoció las contribuciones realizadas por Volvo Cars en el diseño del automóvil, dándole el codiciado premio “Brand Design Language Award 2016” galardón por el mejor lenguaje de diseño de marca, dentro de una competencia que fue por demás reñida.

"Estamos orgullosos de recibir este reconocimiento por el trabajo de diseño que hemos hecho en los últimos años. Cuando empezamos a trabajar en el XC90 sabíamos que teníamos la oportunidad de tomar la marca Volvo Cars y re direccionarla por completo", dijo Thomas Ingenlath, Vicepresidente Senior de Diseño, para Volvo Car Group, al recibir este premio en una ceremonia realizada en Turín, Italia.

Thomas Ingenlath with the Volvo Concept 40.2

Thomas Ingenlath with the Volvo Concept 40.2

El nuevo XC90, que representa un parteaguas en la percepción de lo que la marca sueca significa, y de su potencial, fue sólo el primer paso en el trayecto de diseño e ingeniería dirigido por Thomas Ingenlath, que mostrará la siguiente faceta una vez que el nuevo sedán S90 llegue a México, muestre de lo que Volvo está hecho, y le hable de tú a tú a sus competidores en tierra Azteca.