Volvo supera expectativas de ventas en México.

Volvo Autonomo

*Llegará nuevo sedán S60.

*Autos autónomo para el 2017.

 

Durante el periodo enero-noviembre del presente año, la comercialización de los vehículos volvo ha sido de mil 88 unidades, lo que significó un incremento del 20 por ciento, respecto al mismo periodo del año pasado, dijo Luis Gerardo Sáncehz, director general de Volvo Cars México.

En conferencia de prensa, el ejecutivo agregó que este crecimiento se debe en otros aspectos, al esperado lanzamiento de la camioneta XC90, así como a la recuperación de dos importantes puntos de venta en la zona de Santa Fe y Toluca, Estado de México.

Y por supuesto a toda la experiencia que representa tener un vehículo de esta marca sueca, es decir, excelente atención, precios competitivos en los servicios y reparaciones, así como en el tiempo  que se emplea para todo ello.

Así es que estas estrategias permitirán cerrar el presente año con poco más de dos mil unidades, y de manera concreta, se espera colocar al mercado nacional, 250 unidades de la camioneta SUV XC90. Camioneta que tendrá una producción de 50 mil unidades, aunque la demanda se ubica en 70 mil pedidos.

Y para el próximo año se tendrán otras sorpresas, como el modelo XC90 Híbrida, es decir, con un motor de gasolina y otro eléctrico, y asimismo, llegará un nuevo concepto de auto, el sedán S90. Además, tiene el firme objetivo de incorporar el sus modelos 2017, toda la tecnología de un vehículo autónomo, el cual ya está muy avanzado, dijo el ejecutivo.