Volvo supera las 500 mil ventas en 2015.

 

Volvo S90

*Este año promete ser todavía más exitoso.

 

El año pasado la marca de origen sueco Volvo, comercializó más de medio millón de vehículos a nivel mundial, lo que comprueba el regreso de la marca en el entorno internacional e el gusto de los consumidores.

Y para el mercado mexicano, igualmente los resultados fueron muy buenos, con mil 333 unidades vendidas, para un crecimiento de 30 por ciento, respecto al año anterior, y este 2016 será mucho mejor, con la llegada de los nuevos modelos, dijo  Moises Maislin,  Director de Mercadotecnia de Volvo Car México, durante  la presentación de los nuevos modelos, V60 Cross Country, y el S60 Cross Country.

Moledos que se diferencían de los  otros en temas con una suspensión más alta, que lo hace ideal no solo para las autopistas, sino para otro tipo de terrenos. El modelo S60 Cross Country ya está a la venta, mientras que el V60 Cross Country llegará para mediados del presente año. Los precios son de S60 Cross Country es 634 mil 900 pesos y para el  V60 Cross Country será de 579 mil 900 pesos.

Así es que con la oferta de la exitosa camioneta XC90, de la cual se tenía considerada una producción de 50 mil unidades a nivel mundial fue ampliamente rebasada, al producir más 85 mil unidades ya comprometidas, por lo que varios mercados se quedaron en lista de espera como era el caso de México,  y a partir de este año ya se están entregando las unidades en espera.

“En México se vendieron 250 unidades de la XC90, y los otros modelos que llegarán a México son la nueva versión de la XC90 Excellence, y  que es una versión para cuatro pasajeros, por lo que brindará un mayor espacio, lujo, comodidad y equipamiento; es una verdadera joya; será como un Jet privada”, dijo.

Vendrá la submarca Polestar, y que son los modelos deportivos, de alto rendimiento, y vendrá la versión de la XC90 Híbrida, el T8, que tendrá 4 cilindros de 407 caballos de fuerza, y 400 Nm, dijo Moises Maislin, Director de Mercadotecnia de Volvo Car