Volvo y Spotify hacen alianza

Volvo integrated Spotify app

Volvo Cars dio a conocer en el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles, en Barcelona, que a partir de la primavera de 2016 los vehículso XC90, S90 y V90 contarán con una aplicación para acceder directamente al servicio de música en streaming Spotify sin necesidad de hacerlo a través del teléfono inteligente.

Volvo está trabajando de manera estrecha con Spotify para garantizar una interface para el usuario que sea familiar dentro del sistema de info-entretenimiento del auto, por lo que el servicio se accesará directamente de la pantalla táctil del vehículo.

El acceso a Spotify requerirá una suscripción Premium, para todos los clientes nuevos de este servicio estará disponible un período de prueba gratuito de 30 días. La aplicación estará a la mano de los propietarios de Volvo en todos los países en los que Spotify está disponible.

"Las posibilidades son extraordinarias, al igual que antes también se puede reproducir música desde sus smartphones, o pueden utilizar la aplicación en el automóvil, misma que contendrá todas sus listas de reproducción favoritas, artistas y álbumes. Y la capacidad de Spotify para ofrecer una calidad extremadamente alta de streaming llega en el mejor momento para obtener el máximo rendimiento del sistema de sonido Bowers & Wilkins de nuestros XC90, S90 y V90", comentó dijo Björn Annwall, Vicepresidente Senior de Marketing de Ventas y Servicio de Volvo Cars.