VW agregará conectividad a los modelos 2016 a través de App-Connect

jetta

Siguiendo su filosofía de innovación constante, Volkswagen de México da a conocer la incorporación de Volkswagen App-Connect, una nueva tecnología que tiene como objetivo facilitar la conectividad a los conductores y pasajeros de los vehículos de la marca, a través de un sistema intuitivo y de fácil manejo para evitar distracciones al volante.

El sistema Volkswagen App-Connect permite a los usuarios conectar su Smartphone al sistema de infoentretenimiento del vehículo mediante el cable USB y manipularlo a través de la pantalla táctil del radio. Las plataformas a través de las cuales se puede operar el sistema son: Car Play, Android Auto y MirrorLink, y será compatible con algunas de las aplicaciones de los Smartphones con sistema operativo iOS y Android.

Volkswagen App-Connect estará disponible a partir de hoy como equipamiento de serie en los siguientes modelos año 2016:

- Beetle - versiones Sportline y Turbo

- Jetta - versiones Sportline, TDI y GLI

- Golf - versiones Comfortline, Highline y GTI

- CC - versiones Turbo y V6

- Passat - versions Highline y V6

- Tiguan - para todas las versiones

Los usuarios podrán revisar la compatibilidad de sus Smartphones y aplicaciones en los siguientes sitios: Car Play: www.apple.com/ios/carplay/ - Android Auto: www.android.com/auto/ - MirrorLink: https://cert.mirrorlink.com/Productlisting/

Con estas acciones, la Marca Volkswagen reitera su compromiso con los clientes de incorporar innovación y la mayor tecnología en sus modelos para garantizar la mejor experiencia a bordo de su auto.