VW introduce versiones de Polo y Vento Allstar 2017

vento-allstar

Para todos sus clientes gustosos de ediciones especiales y tener un vehículo que salga de lo común, VW de México presenta las nuevas versiones Allstar de Polo y Vento para 2017. Se caracterizan por incorporar elementos que conceden mayor personalidad, tales como rines de 15 pulgadas de diseño exclusivo, placa "ALLSTAR" en poste B, vestiduras bi-color con costuras café, insertos en plata mate alrededor del radio y de las salidas de aire acondicionado, pedales de aluminio cepillado y embellecedores de estribos ALLSTAR.

allsatar-interior

Además de las características mencionadas y tomando como base la versión Comfortline, el Vento Allstar agrega computadora de viaje, detalles interiores en cromo, volante multifunción, pomo de freno y palanca de velocidades en piel, además del nuevo color exterior Azul Seda metálico que es adicional al resto de los colores disponibles.

En cuanto al Polo Allstar, agrega a su equipamiento sensor de lluvia, espejo antideslumbrante automático y sensores de estacionamiento traseros. El interior se distingue por asientos tipo ‘Confort’ con ajuste de altura manual y descansabrazos central delantero con portaobjetos, iluminación ambiental interior, volante multifunción, pomo de freno y palanca de velocidades en piel. Para el Polo también se ofrece el azul seda además del negro profundo perlado, gris carbón metálico, blanco y rojo flash.

polo-allstar

Técnicamente no tienen cambios, mantienen el eficiente motor 1.6 litros de 105 hp y la opción de transmisión manual de 5 velocidades o automática tiptronic de 6 cambios. Los precios del Polo son $204,990.00 el manual y $224,990.00 el automático, mientras que el Versa manual se ofrece en $207,990.00 y $227,990.00 para el automático, y ya están disponibles en la red de distribuidores VW del país.