VW México llama a revisión Jetta y Beetle 2011 a 2013

jetta 2011

VW de México está haciendo un llamado a revisión de sus modelos Jetta A6 (no Jetta Clásico) y Beetle modelos 2011 a 2013 que estén equipados con suspensión de barra de torsión (no independiente), ya que se detectó que si tuvo algún golpe en alguna de las ruedas podría llegar a romperse el brazo si no se detecta el daño a tiempo.

Esto se refiere a los Jetta básico con motor 2.0 o a las versiones con motor 2.5 Active, Style y Sport así como la versión TDI con motor a diésel. Del Beetle aplica para las versiones con motor 2.5. Este llamado no afecta a las versiones GLI o Beetle Sport.

Los distribuidores ya fueron informados y pueden llevarse los autos a revisión sin costo, si se detecta algún problema se instalará en el vehículo una chapa que evite que el brazo se rompa y se tenga una pérdida de control.

Para mayor información de este llamado o dudas sobre si su vehículo puede estar afectado, pueden acudir directamente a un distribuidor, llamar al Centro de Atención de Clientes de VW al  01 800 SERVI VW (7378489) o bien a través del correo electrónico contacto@vw.com.mx.