VW presenta edición especial Beetle ALLSTAR

????????????????????????????????????

Volkswagen de México introduce la edición especial ALLSTAR para distinguir con características únicas a los modelos de la Marca; el primer vehículo disponible en México es el Beetle ALLSTAR, el cual incorpora detalles que le confieren una imagen más joven, masculina y un estilo único.

La edición especial ALLSTAR, toma el equipamiento de base del Beetle Sport pero con detalles distintivos creados para consumidores que exigen lo auténtico. Al exterior destaca por el toldo pintado en negro, alerón trasero con la parte superior en color piano black y la parte inferior al color de la carrocería, emblemas ALLSTAR en los costados y rines de aluminio ”Linas” de 17 pulgadas. Además conserva su imagen deportiva a través de las calaveras traseras oscurecidas; carcasas de espejos exteriores, difusor de aire trasero y defensa tanto frontal como trasera, todas al color de la carrocería; escape visible de doble tubo; faros antiniebla con función de luz en curva estática, así como faros bifocales de halógeno con luz de marcha diurna; moldura inferior de ventanas en cromo y molduras fat size al color de la carrocería con insertos en cromo, entre otros.

En cuanto al interior, tiene asientos tipo confort con sistema easy entry para los asientos delanteros, antepechos de puertas en color piano Black, pedales en aluminio cepillado, estribos de puertas en aluminio con parte central en negro y logo ALLSTAR, tablero en acabado tipo metal, volante multifuncional en piel, insertos interiores en leatherette color café Marrakesch visibles en coderas laterales, traseras, paneles de puertas y vestiduras de asientos. También destaca la integración de costuras color café Marrakesch en descansabrazos central delantero, tapetes y vestiduras de asientos, así como iluminación ambiental en bocinas y puertas delanteras (con opción a elegir tres tonos: rojo, blanco o azul).

En cuanto a la motorización, el modelo integra el 2.5 litros de 5 cilindros e inyección electrónica, que desarrolla una potencia de 170 hp y un torque de 240 Nm, en conjunto con una transmisión manual de 5 velocidades o Tiptronic de 6 velocidades. En cuanto a seguridad, cuenta con frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema antibloqueo (ABS), sistema de bloqueo electrónico de diferencial (EDS), sistema de control de tracción (ASR), sistema de control electrónico de estabilidad (ESC), sistema de asistencia para arranque en pendiente (HHC), tracción delantera, suspensión delantera tipo Mc Pherson y trasera Fourlink. Este modelo está equipado de serie con bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajero, anclajes con sistema ISOFIX para asientos infantiles, columna de dirección colapsable, alarma acústica y óptica, inmovilizador electrónico y sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto.

El Beetle ALLSTAR ya está disponible con un precio de $279,900 pesos con transmisión manual y $299,920 pesos con transmisión Tiptronic.