VW presenta edición especial Golf Style

golf-style-1

Volkswagen de México presenta una edición especial del Golf denominada Style, que ofrece un alto nivel de equipamiento y acabados con diseño diferenciado por dentro y por fuera, para quien busca exclusividad.

Por dentro cuenta con asientos tipo "Comfort" con vestidura combinada de tela "Tartan Blue" y piel sintética en color negro, con costuras en hilo gris en asientos, cabeceras y descansabrazos. Cuenta además con insertos decorativos Piano Black en el marco de instrumentos y consola central, así como insertos decorativos "Speedline" en puertas y tablero. El equipamiento funcional incorpora asientos delanteros con ajuste de altura manual, descansabrazos central delantero con porta objetos y ventilas de aire acondicionado para pasajeros traseros, detalles interiores en cromo, volante multifuncional, pomo de freno y palanca de velocidades en piel, control de velocidad crucero, radio con 8 bocinas, AM/FM con pantalla touchscreen de 6.5” pulgadas a color, lector de CD, MP3, SD Card, USB, Bluetooth®, iPhone controller, entrada Aux-in, y sistema de entretenimiento Volkswagen App-Connect.

golf-style-int

En el exterior luce unas calcomanías decorativas "Style" así como carcasas de los espejos laterales en color de contraste, emblema "BlueMotion Technologies", escape con doble tubo visible, espejos con direccional, faros de halógeno con luz de día, faros de niebla con función de luz de curva estática, techo corredizo panorámico eléctrico, tercera luz de freno de LED y rines de diseño exclusivo.

Técnicamente mantiene las mismas características de la gama en México, con el motor 1.4 TSI turbocargado, con sistema start/stop, que desarrolla 150 hp y 185 libras-pie de torque, en conjunto con una transmisión manual de 6 velocidades o una DSG de 7 cambios. En cuanto a seguridad cuenta con 7 bolsas de aire, frenos con ABS, programa antideslizamiento (ASR), control electrónico de estabilidad (ESC) y asistente de arranque en pendientes (HHC), así como detector de cansancio , freno multicolisión y corte de alimentación de combustible en caso de impacto.

golf-style-2 golf-style-3

El nuevo Golf Style se ofrece en 3 colores: azul seda con espejos en plata, blanco con espejos en gris o plata con espejos en gris.

Su precio es de $315,338 pesos para la versión manual y de $335,740 pesos para la versión con transmisión DSG.