VW presenta en México la nueva Caddy para pasajeros

caddy-1

Volkswagen Vehículos Comerciales inicia la venta en México de la nueva versión de pasajeros de Caddy, vehículo que se ha posicionado ya en el mercado de vehículos de trabajo. Con esta nueva versión la marca pone un rival fuerte en el mercado frente a los franceses Renault Kangoo y Peugeot Tepee, sobre todo éste último que tiene acaparado el mercado ya que también es un gran producto.

El nuevo Caddy de pasajeros se presenta en versión única en configuración para 7 pasajeros, aunque la banca de tercera fila puede plegarse o quitarse si se quiere más espacio para carga, y un equipamiento muy completo que incluye doble puerta lateral corrediza para mejor acceso a la parte trasera, vidrios, seguros y espejos eléctricos, aire acondicionado, ventanas traseras corredizas, defensas al color de la carrocería, rines de aluminio de 16", radio con puerto USB y Bluetooth, y vestiduras en tela. Opcionalmente se puede pedir con un dispositivo para arrastre de remolques y un paquete que incluye rines de 17", vestidura en piel y faros de xenón.

caddy-2

Por el momento el único motor disponible es el 4 cilindros 1.6 litros con 16 válvulas, de 110 hp, ya conocido en el Vento y Polo, aunque más adelante se planea ofrecer una versión a diésel para competir directamente con la propuesta de Peugeot. La transmisión es manual de 5 velocidades y también hay planes para ofrecer una transmisión automática más adelante. Los frenos incluyen de serie ABS, control de estabilidad ESP, control antideslizamiento ASR y diferencial limitado EDS.

El Caddy se ofrece en 10 colores diferentes y ya está en la red de distribuidores a un precio de $325,000.00 pesos en su versión Comfortline.