VW ya ofrece seguridad en toda su gama en México

vw seguridad

Como parte de su estrategia enfocada a la protección de sus clientes, Volkswagen de México informó que toda su gama de productos ofrece seguridad desde los modelos básicos, de acuerdo a la NOM-194 que se publicó recientemente, años antes de que se haga obligatoria.

Ahora todos los modelos VW en México cuentan con bolsas de aire frontales y frenos con sistema ABS, tal cual se exige en otros mercados como Brasil y Argentina, aunque esto está todavía por debajo de los países desarrollados que exigen un mínimo de 6 bolsas y control de estabilidad adicional. Pero al menos se cumple con lo mínimo para obtener una buena calificación en las pruebas de LatinNCAP.

Para promover y hacer consciencia a los clientes sobre la importancia de elegir un auto con un completo equipamiento de seguridad por sobre cualquier otro detalle, la marca lanzará su campaña “Seguridad Volkswagen. Diseñada por los que te quieren”, con la cual pretende dar un giro al concepto de seguridad en los vehículos y un valor preponderante a la hora de viajar a bordo de un Volkswagen.

Ojalá y esto sirva de ejemplo y presión a otras marcas cuyos vehículos básicos no cumplen ni siquiera con estos atributos de seguridad mínima en perjuicio de sus clientes que llegan a tener un accidente.