MINI Paul Smith Edition
La nueva MINI Paul Smith Edition combina el diseño icónico de MINI con el famoso lenguaje de diseño de Paul Smith: “Clásico con un toque especial”. Esta edición especial MINI cautiva con su apariencia única. El diseño y los detalles de los vehículos no solo muestran el estilo inconfundible de Paul Smith, sino también el espíritu alegre, optimista e independiente de MINI.
El MINI Cooper Paul Smith Edition totalmente eléctrico es el primer modelo de esta nueva edición que llegará a las calles: con sus 218 hp (160 kW) y tracción delantera, el MINI Cooper SE Paul Smith Edition combina un diseño único con el manejo divertido y sin emisiones locales. Acelera de 0 a 100 km/h en solo 6.7 segundos.

Exterior: acentos deportivos con estilo icónico
El MINI Cooper SE Paul Smith Edition será el primer modelo disponible y ofrece el clásico color exterior Midnight Black, además del color especial Insipred White que es exclusivo de la edición Paul Smith, y el también exclusivo color Statement Gray. El techo, en el color especial Nottingham Green, llama la atención con su interpretación de las famosas franjas de la firma Paul Smith.
El MINI Cooper S Paul Smith Edition con motor a gasolina, estará disponible poco después, mientras que versiones adicionales de la edición especial Paul Smith serán anunciadas más adelante y su disponibilidad depende de cada mercado.
En contraste con los tres colores de carrocería, el Nottingham Green, inspirado en la ciudad natal del diseñador británico, adorna los espejos laterales, la parrilla octagonal del radiador y las tapas centrales de las ruedas con la inscripción Paul Smith en todas las variantes de color.
Los rines de aleación Night Flash Spoke Black de 18 pulgadas con capa transparente tintada en Dark Steel (Acero Oscuro) le dan a la MINI Paul Smith Edition un aspecto dinámico.

Interior: humor británico y detalles creativos
El interior, que es el mismo en todas las variantes, presenta asientos Nightshade Blue (Azul Sombra Nocturna) y superficies de tejido negro con patrones de rayas tono sobre tono, que irradian una elegante sobriedad británica. Al abrir la puerta del auto, una proyección de luz da la bienvenida al conductor con un amable “Hello”.
Esta bienvenida se complementa con el mensaje central de Paul Smith “Every day is a new beginning” (Cada día es un nuevo comienzo) en el umbral de la puerta. Otro detalle creativo en el interior es la banda textil en el radio de las 6 en el volante deportivo con las franjas características de Paul Smith — una característica de diseño que subraya el estilo inconfundible del diseñador británico.
Un gráfico dibujado a mano de su icónico “conejo” adorna la alfombrilla, enfatizando el sentido del humor británico y complementando el diseño interior de manera elegante.

