Mercedes-Benz Clase S en el trofeo Claret Jug al torneo de Golf The Open en su edición 153º
• Un exclusivo y único Mercedes-Benz Clase S trasladó al campeón de la edición pasada Xander Schauffele y al trofeo Claret Jug de regreso al abierto.
• Personalizado en Mercedes-Benz MANUFAKTUR, este modelo Clase S cuenta con detalles únicos, hechos a mano y específicos para el Abierto
• Tras finalizar el torneo, el embajador de Mercedes-Benz Ludvig Åberg se clasificó en la decimoprimera posición del Ranking Mundial Oficial de Golf.
Mercedes-Benz celebró su participación en la 153º edición del torneo The Open y, con él, regresó uno de los trofeos más icónicos del golf: el trofeo Claret Jug.
Antes del torneo, el campeón defensor Xander Schauffele trajo de vuelta el trofeo en un exclusivo Clase S, después de haber ganado el año pasado.
Como Patrocinador Oficial de The Open, Mercedes-Benz acompaña tradicionalmente el “Regreso del Claret Jug” con un vehículo especial.
El modelo Clase S de este año es único, personalizado en Mercedes-Benz MANUFAKTUR.

El programa interno de personalización permite a los clientes crear un vehículo exclusivo y personal con acabados de pintura especiales, materiales interiores de alta calidad y otras adaptaciones individuales.
Este Clase S está inspirado visualmente en el torneo. Su interior presenta cuero napa exclusivo MANUFAKTUR Signature Yacht Blue, que es cuidadosamente inspeccionado en el taller de Mercedes-Benz MANUFAKTUR en Sindelfingen antes de ser utilizado para confeccionar el automóvil.
Cualquier imperfección, se marca y elimina para garantizar un producto final impecable.
Las costuras blancas combinadas con el cuero napa azul Signature Yacht rinden homenaje a los colores oficiales de The Open.

Los reposacabezas y cojines cuentan con el logotipo del campeonato, meticulosamente bordado a partir de una plantilla creada exclusivamente para el torneo.
El logotipo de The Open también está grabado en la consola central. Un programa de alta precisión talla el logotipo en la tapa de la consola con exactitud milimétrica utilizando una plantilla producida exclusivamente.
Las hendiduras resultantes en el material se rellenan a mano mediante una técnica minuciosa, que toma aproximadamente dos horas de trabajo.Mark Darbon, Director Ejecutivo de The R&A, recibió a Xander Schauffele junto al trofeo Claret Jug en el Royal Portrush Golf Club

