Porsche se integra a la red de Supercargadores de Tesla
- Con esta colaboración la marca de Stuttgart refuerza su compromiso de ofrecer más opciones y herramientas a los clientes.
- El acceso será posible mediante el adaptador Porsche NACS DC, desarrollado específicamente para garantizar compatibilidad.
Fiel a su compromiso de ofrecer siempre las mejores soluciones y herramientas a los clientes, Porsche anuncia esta alianza como parte de su visión por seguir avanzando en el camino de la electromovilidad. Esta colaboración refuerza el compromiso de la marca con quienes ya confían en sus modelos eléctricos, brindándoles más opciones, conveniencia y respaldo tecnológico, al tiempo que impulsa un futuro donde la innovación, la eficiencia y la experiencia de conducción se combinan para ofrecer una movilidad eléctrica sin límites.

Porsche anuncia que los propietarios de sus vehículos eléctricos podrán acceder a 19 sitios de carga con 88 Supercargadores Tesla, instalados en el país. Conoce sus ubicaciones en: https:// www.tesla.com/es_mx/findus
Esta colaboración representa un paso decisivo hacia la expansión de la infraestructura de carga, brindando a los conductores de Porsche mayor libertad, comodidad y opciones al momento de recargar sus vehículos eléctricos, tanto en trayectos urbanos como en viajes de larga distancia.

El acceso será posible mediante el adaptador Porsche NACS DC, desarrollado específicamente para garantizar compatibilidad con los conectores de carga rápida NACS/J3400, utilizados en los Supercargadores de Tesla.
Los clientes podrán habilitar la carga directamente a través de la aplicación de Tesla.
Para los propietarios de vehículos eléctricos Porsche, el adaptador Porsche NACS DC estará disponible para su venta en el concesionario Porsche más cercano.

Un paso más hacia la electrificación
Porsche mantiene su ambiciosa estrategia de electrificación, con el Macan cien por ciento eléctrico ya disponible desde 2024. A este modelo le seguirá el Cayenne totalmente eléctrico.
Por otra parte, la marca continúa ampliando su red de infraestructura de carga y fortaleciendo sus alianzas estratégicas para ofrecer soluciones más accesibles, rápidas y sostenibles a sus clientes.
“Esta colaboración nos permite brindar a nuestros clientes la tranquilidad y confianza de saber que siempre contarán con un punto de carga, sin importar donde se encuentren. Es una muestra clara de cómo la Movilidad eléctrica no solo es posible si no también apasionante, innovadora, y pensada para el futuro.” comentó Camilo San Martín, Director General de Porsche de México.

