
Toyota se adapta los nuevos tiempos durante junio
Hoy, más que nunca, Toyota agradece a sus clientes que sigan confiando y eligiendo sus vehículos, pues junio contribuyo para que la marca tenga un market share acumulado de 8.5%, con el cual permanece en el cuarto sitio dentro de industria.
Estos resultados tampoco se alcanzarían sin la labor de su red de distribuidores, que se ha adaptado a los nuevos tiempos, respetando la sana distancia y acatando todas las disposiciones gubernamentales.
El reto que enfrenta México y el mundo es grande, por lo que la marca japonesa ha ido ajustando su producción a la nueva demanda del país. Al tiempo que agradece a sus clientes que se sigan eligiendo sus productos, pues alcanzaron la venta de 5,428 unidades durante el mes de junio.
Durante junio los 5 vehículos con mayor número de ventas fueron Hilux (1,158), RAV4 (819), Corolla (643), Yaris Sedán (613) y Avanza (411), representando más del 67% de las ventas totales de Toyota este mes.
Respecto a la venta de vehículos híbridos, se comercializaron 901 unidades, que representan más del 16% de las ventas totales de la compañía en junio.
Toyota Financial Services colocó 2,866 contratos durante el mes, logrando una participación de mercado dentro de Toyota del 52.8%. Mientras que Comonuevos concretó la venta de 460 unidades.
Por otra parte, Toyota se mantiene su compromiso de apoyar los esfuerzos en la primera línea de tratamiento y del COVID-19, pues junio también significó el segundo mes de participación en el programa “Apoyemos a nuestros héroes”, en el cual la marca donó alimentos para el personal médico y trabajadores de un hospital público enfocado en la atención de la pandemia.
Con esta acción, Toyota invita a que como sociedad nos sumemos también al apoyo de los verdaderos héroes, médicos y enfermeras que ahora mismo se encuentran trabajando sin cesar para salvar vidas.