ATTO 8, la insignia de BYD
La automotriz china BYD ha lanzado al mercado mexicano, su nueva camioneta denominada ATTO 8, hoy por hoy, el vehículo insignia de la marca, ya que incorpora los dearrollos más avanzados.

Marca que sustenta su liderazgo en sus desarrollos tecnológicos, como lo demuestra su modelo más rápido del mundo, el Yangwang U9 Extrem, al alcanzar los 496.22 kilómetros por hora; el auto de producción en serie más rápido del mundo, dijo Jorge Vallejo, director general de BYD México, durante la presentación del modelo ATTO 8.

La camioneta SUV ATTO 8, tiene rines de 21 pulgadas, con llantas de baja resistencia a la fricción, con el sistema Dual Mode Intelligence para el ahorro y bajo consumo de combustible, y tiene un toldo panorámico de 2.39 metros cúbicos de dimensiones.

Con tracción en las cuatro ruedas, y con baterías de 200 kW cada una, y un torque de 220 Nm, y un consumo de 6.3 litros por cada 100 km y de manera combinada con el motor de combustión, el torque se eleva a 360 Nm, y 480 caballos de potencia.

La suspensión cuenta un sistema que la controla de manera inteligente, y que adapta en tiempo real, al adecuarse a las condiciones del camino, es más suave con menos movimiento.

Y cuenta con el sistema de monitoreo para el conductor, el cual detecta el cansanción del operador. En realidad, cuenta con un úmero considerable de sistemas de seguridad, y ofrece hasta 152 km de autonomía en modo 100 % eléctrico, y su cargador inalámbrico es de 50 W, y para más diversión, cuenta con karaoke.

Esta camioneta ATTO 8, tiene tres hileras de asientos, cámara de 360 grados, una pantalla central de 16 pulgadas, asientos de piel calefactables.

Asimismo, cuenta con seis modos de manejo, tiene una capacidad de arrastre de hasta dos toneladas, y sus baterías pueden cargarse de 0 a 80% en tan solo 20 minutos. Y su precio, es de $1,199,800 pesos.


