J.D. Power premia a Honda y BMW en su estudio SSI 2020
Este viernes 27 de marzo, J.D. Power presentó su estudio anual SSI 2020, en el cual se premia a las marcas que lograron obtener la mayor satisfacción al cliente, esto con base en la calidad del servicio, iniciación del servicio, asesoramiento en el servicio, proceso de entrega e instalaciones de servicio.
En este año, Honda fue la marca de volumen que obtuvo mejores resultados según el estudio, pues los clientes quedaban satisfechos con la atención que se les brindaba, además de estar conformes con el servicio.
Dentro de las marcas de volumen, también destacaron otras firmas, pues en segundo lugar de la tabla se posicionó Mazda y en el tercero Mitsubishi, logrando 877 y 876 clientes satisfechos respectivamente.
BMW logra primer lugar
Por otro lado, BMW fue la marca de lujo ganadora, ya que 901 clientes apuntaron a que ésta lograba óptimos resultados en el servicio y la atención al cliente. Dentro de esta categoría, en segundo lugar quedó Mercedes-Benz y el tercer puesto lo obtuvo MINI.

