Lamborghini, Aston Martin y Toyota se unen a Mattel Brick Shop x Hot Wheels
- Mattel Brick Shop amplía su línea de productos de sets de construcción personalizables para los fans del automovilismo.
Mattel, compañía líder de juguetes y entretenimiento familiar, y propietaria de uno de los portafolios de marcas más icónicos del mundo, anunció en la Feria Internacional del Juguete de Núremberg que Mattel Brick Shop™ colaborará con tres nuevas marcas automotrices: Lamborghini, Aston Martin y Toyota en 2026, marcando una importante expansión de la línea de vehículos Hot Wheels®.
Tras el éxito de los recientes lanzamientos de Mattel Brick Shop en colaboración con marcas como Audi, Mercedes-Benz, Chevrolet y Honda, la línea de productos continuará creciendo en 2026 y en los próximos años.

Cada una de estas nuevas colaboraciones reflejará la herencia, identidad y lenguaje de diseño característicos de cada fabricante automotriz, mientras que las colaboraciones de Mattel Brick Shop con Hot Wheels incorporan partes metálicas reales y elementos personalizables en cada modelo, elevando la experiencia de construcción y colección.
Los nuevos sets debutarán a lo largo del año y estarán disponibles en tiendas seleccionadas a nivel global en distintos retailers clave en cada país. Los modelos específicos y detalles de producto se darán a conocer más adelante.
“Mattel Brick Shop fue creado para ofrecer a los coleccionistas adultos y entusiastas del automovilismo una forma única de conectar con sus vehículos favoritos a través de una experiencia de construcción y colección inmersiva y práctica”, señaló Ted Wu, Director Global de Vehículos y Sets de Construcción en Mattel. “Con la incorporación de Lamborghini, Aston Martin y Toyota, seguimos ampliando el ‘garage’ de Mattel Brick Shop con algunas de las marcas más icónicas en la historia y el diseño automotriz, reinterpretadas de una manera única y personalizada”.

Mattel Brick Shop es la marca de sets de construcción premium de Mattel, creada para constructores adultos y coleccionistas que buscan llevar la experiencia de armado a un nuevo nivel.
A través de colaboraciones con socios de clase mundial, Mattel Brick Shop ofrece sets de alta gama diseñados con una atención meticulosa a la precisión, proporción y detalle.
Lanzada en 2025, la marca introduce nuevas características, materiales y técnicas innovadoras, incluyendo componentes metálicos y accesorios que elevan el realismo. Los fans pueden personalizar sus modelos con calcomanías licenciadas y componentes intercambiables, transformando vehículos icónicos de producción en piezas dignas de exhibición.
Entre las colaboraciones previas de Mattel Brick Shop se incluyen modelos de Audi, Chevrolet, Honda, Maserati y Mercedes-Benz.

