
Llamado a revisión de Mazda MX-5
Para nosotros en Mazda de México, la seguridad y tranquilidad de nuestros usuarios es lo más importante. Es por lo que estamos anunciando un llamado a revisión de 1,345 vehículos Mazda MX-5.
Hemos detectado que es posible que la luz indicadora del Sistema de Control de Tracción (TCS)/Control Dinámico de Estabilidad (DSC) no se ilumine al detectarse características anormales de velocidad y/o deslizamiento debido a una falla en la programación del software del módulo DSC.
Es muy importante mencionar que esta condición no significa un riesgo para la seguridad ni afecta la maniobrabilidad del auto o su capacidad de frenado.
La campaña en nuestros distribuidores iniciará a partir de septiembre y los clientes afectados serán contactados personalmente y/o vía correo electrónico por su asesor de servicio Mazda para así poder programar la fecha de atención.
La autoridad competente, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) ya fue notificada sobre esta revisión. Reiteramos nuestro compromiso con ofrecer seguridad y tranquilidad a nuestros usuarios a través de comunicación oportuna y transparente.
Vista: www.mazda.mx para más información.