
Range Rover continúa su asociación oficial con The Championships Wimbledon
Range Rover continúa su asociación oficial con The Championships, Wimbledon por segundo año consecutivo, uniendo a la marca de lujo con el prestigioso torneo de tenis.
Emblema de la tradición británica, The Championships es uno de los momentos más destacados del calendario social y deportivo del verano a nivel global. Visto por millones de personas en todo el mundo, el Grand Slam cuenta nuevamente con el respaldo de Range Rover como Vehículo Oficial para 2025, como parte de una relación que JLR ha mantenido con The Championships por más de una década.
La asociación une al torneo de tenis más antiguo del mundo con la marca original de SUV de lujo moderno, que celebra su 55 aniversario este año, en una unión que representa la creatividad y el espíritu británico. Range Rover está presente en las pantallas de “velocidad de saque” tanto en la cancha central como en la cancha No.1 durante The Championships.
Asimismo, dentro del recinto, Range Rover presenta una exploración de la evolución de su diseño y su influencia continua en el lujo moderno en The Legacy Dressing Room, a través de un recorrido cinematográfico por dos eras distintas, de 1970 a 2025, con Wimbledon como telón de fondo.

La flota de vehículos, que incluye los últimos modelos híbridos enchufables de Range Rover y Range Rover Sport, brinda transporte de lujo para los jugadores, sus equipos y oficiales a lo largo del torneo. Estos vehículos utilizan la infraestructura de carga eléctrica instalada en el lugar por AELTC, maximizando su autonomía eléctrica de hasta 120 km, en apoyo al compromiso de Wimbledon con la sostenibilidad ambiental.
Reducir las emisiones de los vehículos es un componente clave del compromiso ambiental positivo de Wimbledon. La infraestructura de carga instalada en el recientemente inaugurado Centro de Tenis Cubierto funciona con electricidad renovable y está preparada para recibir un número creciente de vehículos híbridos y eléctricos, en línea con el objetivo del All England Club de alcanzar emisiones operativas netas cero para 2030.
