Sale de la línea de producción la 1ra Ram 1500 hecha en México
- La celebración realizada en la planta marca el inicio de la producción de la la Ram 1500 de México para México, adicional a su producción para el resto del mundo.
Stellantis México anuncia con orgullo la salida de la primera Ram 1500 producida en la recientemente inaugurada Planta Saltillo Truck Light Duty, un hito que marca una nueva etapa en la estrategia de manufactura de la Compañía en México.
Esta unidad, Ram 1500 4×4 Crew Cab Bighorn, destinada al mercado nacional, simboliza el compromiso de la empresa por fortalecer la producción local, impulsar el desarrollo industrial en la región y ofrecer a los consumidores vehículos ensamblados bajo los más altos estándares de calidad.
La producción de la Ram 1500 para el mercado mexicano representa un gran paso para ampliar la capacidad productiva del complejo y consolidar a México como un punto estratégico dentro de la operación global, no solo como un país exportador, sino como un centro de manufactura orientado también al mercado interno.
“La salida de esta primera unidad en nuestra nueva planta, es muestra de la capacidad, dedicación y calificada mano de obra mexicana. Esta producción reafirma nuestro compromiso con México y con nuestros colaboradores, quienes hacen posible que cada vehículo ensamblado en esta planta cumpla con los más altos estándares de calidad.
«La Ram 1500 que ha salido de la línea de producción es solo el inicio de todo lo que esta planta y su talento serán capaces de alcanzar.” Comentó Carlos Rivera, Vicepresidente de Manufactura de Stellantis México.
Este avance refuerza la visión de Stellantis de seguir invirtiendo en México impulsando el empleo local y expandiendo sus operaciones para satisfacer la creciente demanda del mercado local.

