
SEIKO al ritmo de la F1
Este otoño, el rugido de los motores y el pulso preciso del tiempo se sincronizan en un mismo latido. Con el pretexto del evento donde cada milésima de segundo define la gloria, SEIKO celebra su legado de precisión, velocidad y diseño con su línea de relojes cronógrafos inspirados en la velocidad y adrenalina del gran premio.
Desde el año 1881, SEIKO ha sido sinónimo de innovación, precisión y tecnología. Hoy, sus cronógrafos deportivos no solo miden el tiempo: lo celebran y lo convierten en una experiencia de alto rendimiento para quienes viven la velocidad dentro y fuera de la pista.
Modelos como el SSC947, SSC927 y SSC813 no solo son cronógrafos de alto rendimiento; son máquinas diseñadas para quienes viven cada segundo como si estuvieran en la pista.

SEIKO PROSPEX SPEEDTIMER SSC947
El Cronógrafo Solar Prospex Speedtimer SSC947, una edición especial que rinde homenaje al legendario modelo “Pogue”, famoso por haber acompañado al astronauta William R. Pogue durante la misión Skylab 4 de la NASA en 1973.
Este modelo combina diseño audaz y precisión solar, con una esfera amarilla tipo sunray, bisel taquimétrico bicolor (rojo y azul), y subesferas negras en contraste. Posee un movimiento solar V192 carga con luz natural o artificial ofreciendo 6 meses de reserva.
Tiene un cronógrafo de 60 minutos, con medición de 1/5 de segundo para máxima precisión deportiva. El reloj tiene manecillas e índices con LumiBrite, para una excelente legibilidad en cualquier entorno. El Seiko SSC947 es ideal para fanáticos de la F1 y la aventura.

SEIKO PROSPEX SPEEDTIMER SSC927
Edición especial que fusiona precisión técnica, diseño audaz y pasión deportiva. Este diseño vibrante tiene una esfera roja con tres subesférases negras, anillo taquimétrico negro, y acabado que recuerda a autos de carrera clásicos.
Posee movimiento solar Calibre V192, sin necesidad de cambio de batería y con reserva de marcha de hasta 6 meses cuando está completamente cargado. Tiene el cronógrafo que mide hasta 60 minutos, con medición en incrementos de 1/5 de segundo, e incluye función de tiempo dividido (Split time). Incluye una subesfera de 24 horas, indicador de reserva de marcha, calendario de fecha y manecillas con LumiBrite para máxima legibilidad. Resistencia al agua de 10 bar (100 m).

SEIKO PROSPEX SPEEDTIMER SSC813
El Seiko Prospex Speedtimer SSC813 es una excelente apuesta para quienes buscan estilo vintage con emoción deportiva. Con un diseño que funciona con luz natural o artificial, sin necesidad de cambiar baterías.
Compuesto por una esfera blanca con acabado arenado y subesferas negras, bisel taquimétrico negro, manecillas e índices con LumiBrite en beige para excelente visibilidad.
Su precisión es de ±15 segundos por mes y ofrece hasta 6 meses de reserva de energía tras una carga completa. Incluye prevención de sobrecarga, manecilla de 24 horas, cronógrafo de hasta 60 minutos con incrementos de 1/5 s, indicador de reserva de carga y fecha.
El Seiko SSC813 está inspirado en los cronógrafos Speedtimer originales de los años 60 de Seiko, aportando un diseño clásico con una paleta moderna que evoca los cronógrafos de carreras vintage. Resistencia al agua de 10 bar (100 m).