OMODA E5, en la Exposición Internacional del Auto en Beijing
OMODAE5, listo para hacer su aparición en la Exposición Internacional del Automóvil de Beijing
Beijing, China 16 de abril de 2024: La esperada Exposición Internacional del Automóvil de Beijing comenzará oficialmente el 25 de abril de 2024 en el Centro Internacional de Exposiciones de China, en Beijing. Las marcas personalizadas OMODA & JAECOO presentarán varios modelos estrella. Según fuentes oficiales de OMODA & JAECOO, el evento no solo presentará nuevos productos, tecnologías y ecosistemas, sino que también acogerá al mayor número de visitantes internacionales de la historia de la exposición, incluidos altos funcionarios del gobierno, pioneros de la industria y socios de varios países, lo que marcará un nuevo capítulo en la expansión global de la marca.
Desde finales del año pasado, el modelo eléctrico puro inaugural de la serie OMODA, el OMODAE5, ha brillado en la escena internacional, ganándose los elogios de varios políticos de todo el mundo, entre ellos el Presidente de Indonesia, Joko Widodo, el Ministro Coordinador de Asuntos Económicos de Indonesia, Airlangga Hartarto, el Viceprimer Ministro de Malasia, Fadillah, Ministro de Comercio Internacional e Industria de Malasia, Tengku Zafrul Abdul Aziz, Ministro turco de Industria y Tecnología, Mehmet Fatih KACIR, Subdirector del Departamento de Negociaciones Comerciales Internacionales de Tailandia, Bunika Jamsai, Secretario del Ministerio de Industria de Tailandia, Danainut chokamnuay, y Jaime Martínez Muñoz, Director General de Promoción Económica e Industrial de España.
Naturalmente, esto plantea una pregunta: ¿Cuál es exactamente el encanto de OMODA & JAECOO que atrae la atención de tantos políticos internacionales?
Captar a la Generación Z global
En los últimos años, a medida que el consumo mundial se desplazaba hacia un nuevo consumismo impulsado por la digitalización, la generación joven, personificada por los nacidos después de 1995, se está convirtiendo en la principal fuerza del mercado de consumo, dirigiendo el rumbo de la época. Los gobiernos de todo el mundo reconocen cada vez más los rasgos de consumo únicos que exhibe la generación más joven, y potenciar su apoyo a todo el sistema de consumo se ha convertido en una tarea crucial para los gobiernos que pretenden expandir el consumo y vigorizar la vitalidad del mercado.
El OMODAE5 se dirige precisamente a la generación joven a nivel mundial como el SUV eléctrico puro de referencia, liderando la nueva tendencia de la industria con su dominio de la tecnología eléctrica global, su sistema de servicio diferenciado y su ecosistema de marca personalizado. En febrero, el volumen de ventas de exportación del OMODAE5 se disparó un 363% mes a mes, estableciéndose como el competidor más formidable en el mercado mundial de los SUV eléctricos puros de clase A0. Hasta la fecha, el E5 ha aparecido por primera vez en casi 10 países de todo el mundo, y su estética futurista combinada con tecnología de vanguardia ha conquistado a numerosos consumidores jóvenes a nivel local, lo que constituye un factor clave en el reconocimiento que ha recibido de gobiernos de todo el planeta.