CX50, lo más avanzado de Mazda
Si lo que buscas en un vehículo además del diseño, acabados, materiales, performance y distinción, son garantías, servicios, y el respaldo de toda una marca, entonces Mazda es la opción.
Su nuevo modelo CX50, es una de las camionetas más completas en tecnología, seguridad y potencia, además de mostrar un diseño juvenil, deportivo y elegante.
Con un tablero muy limpio, botón de encendido, un quemacocos panorámico, una combinación de colores y materiales agradables al tacto y a la vista.
Su panel de instrumentos es muy sencillo, como su perilla al centro de la consola, y una gran pantalla volada al centro de 10 pulgadas, y una serie asistencias y alertas al conductor, como el sistema antibloqueo, asistencia de frenado, distribución electrónica de frenado, control de tracción, y control de estabilidad, entre otros.
Cuenta con 7 bolsas de aire, cámara de reversa y sensores, rines de 20 pulgadas, sus asientos son de piel y eléctricos con memoria, y un sistema de sonido Bose con 12 bocinas.
Su potente motor es turbo 4 cilindros de 2.5 litros de desplazamiento, con 228 hp y 310 libras pie de torque, con una transmisión automática Skyactiv de 6 cambios con modo manual, y una tracción AWD.
La tecnología de su tren motriz, sin duda hacen del manejo de esta camioneta, una sensación de seguridad, de aplomo característico de la marca, por lo que en todo momento se percibe una sensación de estabilidad y seguridad.
Su diseño en cada ángulo estuvo perfectamente trabajado, ya que cada línea se expresa por si misma, y que junto con esos materiales y colores, la hacen muy atractiva.
Precio $849,900 pesos
Y si bien no es una camioneta muy alta y larga, su espacio interior está perfectamente trabajado, ya que es muy amplia y cómoda.
Su gran quemacocos panorámico permite su disfrute en su manejo en cada momento, y no solo para el conductor, sino para todos los ocupantes.
Su parrilla es muy sencilla y limpia, y con ese fondo negro, destaca el logo de Mazda.
Rines de 20 pulgadas.
Tomas de aire y parachoques en concordancia con todo el diseño.
Por el ángulo que se quiera apreciar, es elegante, juvenil y deportiva.