
Hyundai venderá autos de la marca «N» en China
- El nuevo Elantra N de Hyundai Motor se lanzará en China en la segunda mitad de este año.
- La empresa espera fortalecer su competitividad en China a través de la introducción de la marca N de alto rendimiento.
- Han sido varias campañas de marketing localizadas para permitir que los clientes experimenten de primera mano las tecnologías de alto rendimiento de la marca N.
- MUFASA, un SUV compacto diseñado específicamente para China, también hace su estreno mundial en Auto Shanghái 2023; su lanzamiento está previsto para el primer semestre de este año.
- El stand de la empresa muestra un total de 20 vehículos, incluidos nuevos modelos, automóviles de alto rendimiento y vehículos ecológicos, además de ofrecer a los visitantes experiencias atractivas para vehículos de alto rendimiento.
Hyundai Motor Company está fortaleciendo su competitividad en el mercado chino al exhibir las tecnologías avanzadas de su marca N de alto rendimiento en Auto Shanghái 2023.
La compañía presentó el diseño exterior del nuevo Elantra N (identificado como Avante N en Corea) en Auto Shanghái 2023, marcando la entrada a gran escala de la marca N en el mercado chino. La feria comercial (oficialmente conocida como Exposición Internacional de la Industria del Automóvil de Shanghái) está en marcha en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghái, China, y se llevará a cabo hasta el 27 de abril.
Hyundai Motor también presentó MUFASA, un SUV de compacto diseñado específicamente para China, lo que indica el fuerte compromiso de la compañía para recuperarse en el mercado de vehículos más grande del mundo.
“Hyundai está dando un nuevo salto en China a través de su transformación activa en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente” , dijo HyukJoon Lee, vicepresidente ejecutivo de Hyundai Motor Group China (HMGC), en sus palabras de bienvenida en la conferencia de prensa de la compañía.
Al presentar el plan de negocios de Hyundai Motor para el mercado chino, Lee agregó que la compañía seguirá desarrollando su línea de vehículos totalmente eléctricos. La marca busca presentar modelos de la marca N de alto rendimiento, colaborar con las principales empresas chinas para ayudar a que el mercado nacional de vehículos comerciales se vuelva ecológico y tomar la iniciativa en la creación de un ecosistema de hidrógeno para ayudar a lograr el objetivo de neutralidad de carbono de China.
“Con la introducción de la marca N de alto rendimiento, Hyundai quiere ofrecer a los clientes chinos una experiencia de manejo diferente con nuestra calidad y tecnologías sobresalientes”, dijo Lee en referencia a los ambiciosos planes de la compañía.
Presentación del nuevo diseño de Elantra N y la entrada a gran escala de la marca N en China
Hyundai Motor anunció oficialmente el lanzamiento de la marca N en China con la presentación del diseño exterior del nuevo Elantra N.
Al ingresar a China, el mercado de vehículos de alto rendimiento más grande de Asia, Hyundai Motor planea promover la competitividad de los productos de la marca N y las experiencias diferenciadas de los clientes mientras construye la base de seguidores locales de Hyundai y fortalece su competitividad en el mercado chino.
El nuevo Elantra N, cuyo diseño exterior se presentó por primera vez en el mundo, es un sedán de alto rendimiento basado en el renovado modelo estándar Elantra, que se lanzó en Corea durante marzo. Se caracteriza por su refinado diseño de automóvil base y su capacidad de conducción dinámica inspirada en los avances tecnológicos realizados por Hyundai Motorsports.
«El nuevo Elantra N, uno de los modelos de la marca N más queridos en todo el mundo, cambiará las reglas del juego en el mercado chino», dijo Till Wartenberg, vicepresidente y director de la marca N y deportes de motor, expresando su confianza en la entrada de la marca N en el mercado chino de alto rendimiento.
El frente del nuevo Elantra N tiene una postura más baja con una moldura negra amplia y opciones de color exterior en comparación con el modelo base, con los detalles más audaces de diseño del paragolpes le dan una apariencia dinámica y agresiva que representa un alto rendimiento.
A los lados, las franjas rojas específicas de N en los parachoques delantero y trasero, incluidas las molduras de los umbrales laterales, completan el aspecto distintivo de un vehículo de alto rendimiento. Además, el emblema anodizado en negro, que será la nueva identidad de diseño de la marca N a partir del nuevo Elantra N, acentúa la imagen deportiva del modelo.
En la parte trasera, el parachoques negro se amplía y se añade un detalle de cola de barco para enfatizar la imagen deportiva del coche y mejorar la aerodinámica.
Después de la revelación del diseño del nuevo Elantra N, la compañía detalló sus planes para lanzar modelos de la marca N en China con campañas de marketing especializadas, enfatizando su intención de acelerar su expansión en el mercado de alto rendimiento de China con la calidad, capacidad y tecnologia de los vehiculos de la marca N.
Hyundai Motor reveló que planea lanzar un nuevo modelo N de alto rendimiento en China, comenzando con el nuevo Elantra N en la segunda mitad de este año. La compañía también presenta el modelo electrificado de alto rendimiento IONIQ 5 N en julio de este año, basado en el primer modelo electrificado de la marca N y cuyo lanzamiento está programado para el próximo año.
“Con las tres características principales de conducción de la marca N, el IONIQ 5 N marca el comienzo de una nueva era de electrificación de alto rendimiento y estamos seguros de que establecerá un nuevo punto de referencia para un alto rendimiento sostenible”, dijo Wartenberg .
Hyundai Motor también presentó los aclamados prototipos de «laboratorio rodante» de la marca N, RN22e y N Vision 74, que aún muestran más la visión de electrificación de la marca al mismo tiempo que encarnan sus características de rendimiento inspiradas en el automovilismo: audaz en las curvas, con capacidad de pista y modo deportivo para todos los días, para mejorar aún más la comprensión de la competitividad y la visión de la marca N.