
Italika con todo el «ecosistema»
Para la marca de motocicletas Italika, el tema de la movilidad es muy importante, ya que las motocicletas en estos difíciles años de la pandemia, se usaron para ir al trabajo o bien, para trabajar con ellas.
Lo anterior foma parte del «Ecosistema» de Italika, que consiste en que se puedan adquirir estas motocicletas en todas las tiendas Elektra, y con créditos del Banco Azteca, así lo dijo en entrevista para CARNEWS, Gonzalo Cruz, Director de Marketing de Italika.

Lo que se refuerza con la estrategia de Italika Racing (como la más importante de la región de Latinoamérica), y que ha sido bien reciba por hombres y mujeres, y para los jóvenes, además de contar con la Academia Italika, que opera como formación deportiva.
«Italika tiene como objetivo la construcción de la prosperidad incluyente», y ello permitió que la gente siguiera trabajando aún con la pandemia, y lo que reforzó que de cada 10 ventas de motocicletas en México, siete fueran de esta marca, dijo el ejecutivo.

Además, Italika cuenta con 5 Centros de Alto Rendimiento, con la oferta de becas para los estudiantes , y con pilotos profesionales de todo el mundo. Todo lo anterior para trabajar de la mano con una mejor coexistencia entre las bicicletas, peatones, autos y el resto de las motocicletas.
Y para brindar el mejor producto en motocicletas, Italika cuenta con más de mil Centros de Servicio en todo el país, y con garantías de dos años, y con costos de mantenimiento que no superan los 300 pesos.
Sin dejar de mencionar que Italika ofrece motocicletas en prácticamente todas las categorías, desde motonetas, deportivas, y chopper, hasta urbanas, entre otras.
Así como la línea Voltium, con motocicletas eléctricas, que brindan una autonomía de 8 horas, y a las cuales se les puede cambiar la batería de forma rápida para seguir usándolas, dijo Gonzalo Cruz, Director de Marketing de Italika México.