BYD crea su universo dentro de Fortnite y con GGTech Studio
-La marca lleva a la escena del gaming el primer espectáculo de drones de la historia del videojuego, inspirado en su show real con 1.000 drones.
-GGTech Studios es la división interna de desarrollo de videojuegos de GGTech Entertainment, compañía líder en la creación de experiencias inmersivas en torno al gaming.
GGTech Studios ha creado para BYD un proyecto que hará historia: el traslado a Fortnite de un espectáculo inspirado en el show real de 1.000 drones que la marca automovilística presentó en Roma para anunciar toda su nueva gama de vehículos eléctricos.
Por primera vez, GGTech Studios—la división interna de desarrollo de videojuegos de GGTech Entertainment—ha creado, dentro de la parte interactiva de Fortnite, una experiencia en el que cada dron fue colocado y animado a mano dentro del Unreal Editor para Fortnite (UEFN), convirtiendo un referente del mundo físico en una demostración gamificada de entretenimiento inmersivo.
Con este proyecto, BYD se consolida como pionera en explorar las posibilidades que ofrece un videojuego como Fortnite para la innovación creativa y la colaboración entre marcas, marcando un precedente en cómo los espectáculos pueden trascender del mundo real al digital.
Modo de juego: Aventura
El modo Aventura del mundo BYD consiste en una experiencia para un sólo jugador, donde se deja de lado la competitividad en favor de una experiencia más narrativa, centrándose en la exploración de los entornos, la presentación de productos, sus características y la narración de una historia.
En este caso, un accidente ha provocado el caos y el jugador deberá completar misiones para devolver el orden a esta espectacular ciudad. La experiencia consiste en cuatro desafíos que permitirán a jugadores de todas las edades explorar el mapa al mismo tiempo que desarrolla habilidades tendencia en Fortnite, como parkour y Only Up.
Rocket Racing
Otro de los modos de juego que incorpora el proyecto es Rocket Racing, un formato donde los jugadores deben recorrer una pista de carreras en el menor tiempo posible. Se puede competir a la vez con varios jugadores o en modo Single player, contra el mejor tiempo de uno mismo. Para el mapa BYD Racing se utiliza el modo Carrera, al permitir la competición directa en eventos y showrooms.
Con esta iniciativa, BYD entra de lleno en el mundo de los videojuegos. La colaboración con GGTech Entertainment, también a través de eventos como Telcel GAMERGY o proyectos como Telcel UNIVERSITY Esports,es un paso hacia adelante para el desarrollo de la industria gaming a nivel global, que destaca por ser un sector multidisciplinario y capaz de crear sinergias con empresas de diferente índole.


