BMW Motorrad presente en el SIMM

BMW Motorrad prepara un gran menú para brillar con sus más recientes lanzamientos, en la edición 2018 del Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM), uno de los eventos más importantes del ramo en el país.

BMW Motorrad calienta motores para estar presente en el Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM), una de las plataformas de exhibición más importantes del país, para los seguidores de las máquinas en dos ruedas, que tendrá como sede, la Expo Santa Fe.

Los seguidores de la marca podrán encontrar, en los pasillos de dicho evento, ejemplares de las recién lanzadas BMW F 750 GS y BMW F 850 GS, que han llegado para brindar personalidad, potencia y versatilidad al mundo del motociclismo en nuestro país.

También habrá exhibiciones de las diferentes familias de modelos de la marca, que reafirman su lugar en la preferencia de los seguidores de BMW Motorrad, gracias a la nueva garantía de 3 años, sin límite de kilometraje para las motocicletas Año Modelo 2019. Productos de los segmentos Adventure, Tour, Roadster, Sport y Heritage estarán disponibles para vista de los visitantes en el sitio.

Para la categoría Heritage, la marca tiene preparada una exhibición de una amplia e inédita gama de proyectos de personalización de la BMW R nineT Pure, mismos que serán detallados por los expertos de producto en el sitio, donde se mezclará el estilo y el diseño que ha caracterizado a esta línea tan admirada.

Como complemento, también habrá venta especial de productos oficiales de BMW creados para quienes disfrutan del mundo del motociclismo: BMW Rider Equipment y BMW Life Style, que se han convertido en el deseo de este público tan entusiasta y amante de las dos ruedas.

Con estas y muchas otras sorpresa, BMW Motorrad estará presente en el SIMM 2018 del 11 al 14 de octubre, en Expo Santa Fe.