BMW y ABB Fórmula E presentaron el i8 Pace Car

Con el Autódromo Hermanos Rodríguez como escenario, los organizadores de la ABB Fórmula E dieron a conocer el que será el Pace Car durante todo el serial de dicha categoría, un i8 con modificaciones para cumplir con los estándares que la FIA marca para llevar a cabo esta función.

En la mesa de honor estuvo como invitado especial el piloto Antonio Félix Da Costa, de la escudería AD Andretti, quien una vez terminada la conferencia dio una serie de vueltas de demostración del i8 acompañado de los representantes de los medios periodísticos especializados.

Se espera una afluencia de alrededor de 40 mil aficionados a dicho evento que se llevará a cabo el próximo 3 de marzo, teniendo un costo de entrada de $50 pesos, mismos que serán donados en su totalidad a la Ciudad de México, para ayudar a la reconstrucción de las instalaciones olímpicas de canotaje y remo localizadas en Xochimilco.

Cabe hacer mención que esta nueva categoría está recibiendo cada vez más escuderías de marcas automotrices, como Audi, Renault, Porsche y Mercedes Benz.

IMG_2864

IMG_2855