Calienta motores el GP de México de la Fórmula Uno

-Se afinan y ponen a punto detalles para mejorar aún más esta gran fiesta.

A partir del 19 y hasta el 21 febrero se pondrán en preventa los boletos para el Gran Premio de México de la Fórmula Uno, a través del convenio que se tiene con uno de los bancos que operan en este país, y será hasta el 22 febrero cuando se pongan a la venta los boletos para el público general.

Y lo destacado de ello es que los precios para este año se mantienen igual que los precios del año pasado. Además, una vez que se cuente con ellos, se realizará por primera vez un sorteo denominado “Stayfirst”, con el cual algunos aficionados podrán tener acceso a Paddock Club y convivir más de cerca con las escuderías y pilotos en general. De entrada se tienen considerados 10 pases dobles, dijo en conferencia de prensa, Federico González Compeán, director general del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO.

En las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, el ejecutivo dijo que se afinan detalles en general para este evento a realizarse del 26 al 28 de octubre del presente año, como el que a partir de este año, las entradas generales será numeradas, lo que le dará a los espectadores la oportunidad de moverse libremente por las instalaciones del Autódromo.

De igual forma, se afinan detalles en los equipos generadores de energía eléctrica y en el movimiento de los contenedores, así como en las puertas de entrada y salida, y ahora que las edecanes ya no están permitidas, se piensa en niños y pilotos; todo ello en su conjunto genera ahorros y por lo tanto, mantener los precios de los boletos.

Así es que “La mejor fiesta del mundo es de los mexicanos”, y así lo demuestra el que México ganó el Premio del Año en 2017 dentro de los eventos de la Fórmula Uno. Y con ello, tres años haciendo historia con tres reconocimientos consecutivos, gracias indudablemente al apoyo de la Secretaría de Turismo, al Gobierno de CDMX , al Gobierno Federal, y a los patrocinadores como Citybanamex, Telmex y Telcel, y a la entrega el público en general.

Y con el cartel recientemente que se dio a conocer, y que es el Árbol de la Vida se pretende reflejar la cultura, gastronomía, historia, y calidez de este país. Así es que la carrera iniciará con un desfile por parte de los Alebrijes, dijo el ejecutivo.

 20180208_11130820180208_11200820180208_111717