Chirey se une a la UAM
- De la mano de la Universidad Autónoma Metropolitana, la marca china de alcance global lanza el programa “PROmoviendo la educación” para premiar a 20 universitarios con los mejores promedios.
- Con esta iniciativa, Chirey refuerza su compromiso de impulsar la educación en México.
Con el compromiso de contribuir con el fortalecimiento del desarrollo educativo en México, Chirey anuncia su programa «PROmoviendo la educación», impulsado en conjunto con la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), para apoyar a jóvenes talentos universitarios. Esta iniciativa fue diseñada para reconocer y premiar el esfuerzo académico de 20 alumnos de distintas carreras con los mejores promedios.
Además de presentar los avances de la tecnología Qpower, una nueva fuente de conocimientos y logros en tecnología energética, también se realizó un profundo análisis del recorrido de la tecnología china y la tecnología de Chirey a través del nuevo modelo: la Tiggo 8 Phev.
Este evento no solo fue una transferencia de conocimientos, sino también una inspiración para futuros talentos científicos y tecnológicos, permitiendo a los estudiantes experimentar de cerca la innovadora evolución de la industria automotriz china y el atractivo tecnológico de Chirey como líder del sector.
Durante la presentación, celebrada en la Rectoría General de la UAM, ubicada en Prolongación Canal de Miramontes 3855, los estudiantes más destacados fueron seleccionados. Quienes además de recibir apoyo en formación profesional, también tendrán la oportunidad de integrarse a los proyectos que Chirey ha puesto en marcha en nuestro país, confirmando así su compromiso con la educación, motor de cambio social y progreso económico.
A lo largo de los años, la firma automotriz china de alcance global ha trabajado incesantemente en estudios de mercado para el mejor desarrollo y adaptación de sus productos, colaborando con expertos de China y asegurando que las premisas tecnológicas más avanzadas se incorporen en cada nuevo vehículo. Este enfoque ha sido clave para cumplir con las expectativas de los usuarios en diferentes mercados del mundo.
“Nos emociona mucho contribuir con el desarrollo académico de la comunidad estudiantil de la UAM, una de las universidades más importantes de nuestro país. PROmoviendo la educación nos permite acercarnos a esos jóvenes talentos que representan el futuro de México, ayudándolos a alcanzar su máximo potencial. En Chirey estamos comprometidos con quienes se preparan para adquirir conocimientos, desarrollar nuevas habilidades e innovar en todos los ámbitos de la vida”, mencionó Claudia Lui, Marketing Manager de Chirey Motor México.
Como parte de su estrategia de «Consolidación de Marca», Chirey Motor México busca fortalecer su presencia en el país y consolidarse como el grupo líder de marcas de origen chino, integrando a CHIREY, OMODA, JAECOO y próximamente EXEED. Este plan confirma su alto compromiso con los usuarios a nivel nacional, ampliando la oferta de productos disponibles en distribuidores autorizados y mejorando el acceso a servicios postventa, talleres y refacciones.
Desde esta perspectiva, Chirey se centra en dos pilares: reforzar su enfoque comercial y contribuir con la educación y el desarrollo infantil en México. Por eso, la marca china de alcance global firmó el año pasado una alianza estratégica con el Centro Educativo Grupo CEDVA, con el propósito de captar a los ingenieros mexicanos emergentes y desarrollar el talento de Técnicos Automotrices con la especialidad en su red de distribuidores.
Chirey también pactó un acuerdo global por dos años con UNICEF, destinando seis millones de dólares para apoyar el programa temático global de educación. Esta donación tiene como objetivo mejorar las oportunidades educativas en países como China, México, Sudáfrica y Turquía, creando entornos de aprendizaje más inclusivos, saludables y seguros para niños y jóvenes.
“PROmoviendo la educación» es un ejemplo del compromiso de la marca con el desarrollo de las comunidades en las que opera, fomentando al mismo tiempo el crecimiento de las nuevas generaciones. A través de este tipo de iniciativas, Chirey reafirma su compromiso de invertir en programas que impacten positivamente a la sociedad mexicana, mientras mantiene su visión de crecimiento sostenible a largo plazo.