Coco Gauff se une a Mercedes-Benz como nueva embajadora global
• Mercedes-Benz da la bienvenida a la tenista Coco Gauff, actualmente número 3 del mundo.
• Con solo 21 años, la jugadora estadounidense continúa marcando el futuro del tenis.
• Tras haber ganado ya dos títulos de Grand Slam en singles y uno en dobles, Coco Gauff es considerada una de las atletas más excepcionales de su generación Stuttgart.
Mercedes-Benz refuerza su compromiso con el tenis y se complace en dar la bienvenida a Coco Gauff como nueva embajadora global de la marca. La estadounidense de 21 años es considerada una de las mejores jugadoras del mundo y ya ha obtenido logros notables en su joven carrera.
Actualmente ubicada en el tercer puesto del ranking oficial de la WTA, Coco Gauff es un talento generacional y una de las favoritas para los próximos torneos de Grand Slam.
“Coco Gauff representa la excelencia atlética: enfocada, resistente y sin miedo a liderar. En este emocionante nuevo capítulo para Mercedes-Benz en el mundo del tenis, su impacto dentro y fuera de la cancha la convierte en una embajadora excepcional. Es un honor darle la bienvenida a la familia Mercedes-Benz, y esperamos crear momentos significativos para clientes y fanáticos en todo el mundo.” Christina Schenck, Vicepresidenta de Digital & Communications y Relaciones con Inversionistas, Mercedes-Benz AG.
“Para mí, el tenis siempre ha sido más que ganar. Se trata de crecimiento, pasión y determinación. Por eso esta colaboración con Mercedes-Benz se siente tan especial: compartimos la misma motivación y convicción de superar límites.” Coco Gauff, Embajadora de marca para Mercedes-Benz.
En su aún joven carrera, Coco Gauff ya ha logrado numerosas victorias tanto en Singles como en Doubles. De sus 21 triunfos en el WTA Tour, sus títulos de Grand Slam destacan por encima del resto.
Tras ganar el US Open en 2023 con solo 19 años, continuó sumando éxitos al conquistar Roland Garros, tanto en Dobles (2024) como en Singles (2025). Más allá de su juego poderoso, determinación y energía, también está dejando huella fuera del tenis: en los medios,

