COVID-19: KIA dona un millón de dólares en apoyo a jóvenes sin hogar
KIA Motors America (KMA) anunció una donación total de un millón de dólares a múltiples socios que ayudan a jóvenes sin hogar en todo el país, incluyendo Covenant House, StandUp for Kids y Family Promise.
La donación ayudará a los jóvenes sin hogar en 50 estados, pues, además de ofrecer refugio, brindarán los cuidados necesarios para combatir la propagación de COVID-19.
La contribución es la segunda donación a la lucha contra la falta de vivienda juvenil en Estados Unidos, que la marca ha hecho este año. La primera donación se anunció como parte de la campaña de Super Bowl más reciente de KIA.
La donación se basa en el reciente programa “Accelerate the Good” de KIA, que comenzó en marzo cuando la armadora donó máscaras especializadas y guantes a instalaciones médicas en todo el condado de Orange, California, donde la armadora coreana tiene su sede en Estados Unidos. Estas donaciones iniciales sirvieron como base para las iniciativas “Accelerate the Good” más completas y de mayor alcance de la marca, que incluyen varios programas para clientes nuevos y existentes que enfrentan incertidumbre durante el brote de COVID-19.