ExxonMobil será aliado de Red Bull Racing

-La alianza incluye soporte de ingeniería para el desarrollo de la próxima generación de lubricantes y combustibles de alto desempeño.

ExxonMobil se convirtió en el socio oficial para combustibles y lubricantes del equipo Red Bull Racing en 2017. Bajo el acuerdo de que ExxonMobil brindará a Red Bull Racing lubricantes de vanguardia, combustibles para competencia, y proveerá de apoyo en ingeniería para el desarrollo de la próxima generación de lubricantes, que mejorarán el desempeño de los motores en sus autos de carreras.

“Red Bull Racing brinda una plataforma dinámica para mostrar la tecnología de punta y el gran desempeño de nuestros lubricantes y combustibles,” dijo Matt Bergeron, Vicepresidente de Marketing para ExxonMobil Combustibles y Lubricantes. “Estamos muy emocionados de construir una relación con los pilotos de Red Bull Racing, los cuales han posicionado a su equipo como uno de los más competitivos del momento, lo que nos ayudará a mostrar los beneficios de nuestros productos a los consumidores”.

La marca Mobil 1 TM será especialmente exhibida en los automóviles de carreras Red Bull Racing, en los uniformes y en los cascos, así como en la fábrica de Red Bull Racing en Milton Keynes, Buckinghamshire, Inglaterra, y en eventos fuera de pista.

“Red Bull Racing y Mobil 1 TM son dos marcas mundiales que comparten la pasión por competir, por el desempeño y por la innovación,” dijo Christian Horner, Director del Equipo Red Bull Racing. “Mobil 1 TM ha sido una marca icónica dentro del automovilismo deportivo por más de 30 años y nuestra nueva alianza es una oportunidad única para aprovechar la experiencia de clase mundial que tiene ExxonMobil.”