FCA US alienta a conductores a permanecer en casa
FCA US lanzó una campaña en redes sociales para alentar a los conductores permanecer en casa ante la difícil situación que se vive mundialmente a causa del Coronavirus.
Para lograr el objetivo, FCA está utilizando en redes sociales a sus marcas Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, FIAT, Jeep® y Ram; cada marca tendrá su propio hashtag, además de usar el hashtag #StayAtHome utilizado en todo el mundo.
Como parte de su campaña #StayOffTheRoad, la marca Jeep estrenó este viernes 10 de abril el video «Same Day» en sus redes sociales, mostrando una nueva imagen de su galardonado comercial del Super Bowl «Groundhog Day» con Bill Murray como «Phil Connors» de la icónica película de 1993, con un texto pidiendo a la gente que se queden fuera de los caminos con el hashtag #StayOffTheRoad, diciendo: «Entendemos que todos los días comienzan a parecer lo mismo. Quédate en casa. Mantente sano. Cuando todo esto termine, los caminos estarán esperando”.
La marca ha publicado mensajes adicionales de #StayOffTheRoad en Facebook, Instagram y Twitter, incluyendo el mensaje “Con un poco de paciencia, los paisajes mejorarán”, “Nunca eres demasiado viejo para construir un fuerte”, y “La naturaleza no se va a ningún lado”. Mensajes adicionales que honran a las fuerzas armadas del país, y hablan acerca de la libertad y la familia, se lanzarán durante todo abril.