Harley-Davidson espera generar mil mdd en ingresos
-Hacia su plan de crecimiento 2022: “More Roads to Harley-Davidson”.
En un mundo de cambio constante con nuevas demandas de los consumidores, Harley-Davidson presenta sus objetivos hacia el año 2022, y que consiste en un mayor enfoque e inversión estratégica para revitalizar el negocio de E.U. mientras acelera el ritmo del crecimiento internacional.
La estrategia acelerada requerirá una inversión significativa para cambiar la trayectoria del negocio globalmente, y la compañía planea financiarlo completamente a través de la reducción de costos integral y la reasignación de inversiones y recursos planificados previamente, incluida la inversión operativa hasta 2022 de 450 a 550 millones y la inversión de capital hasta 2022 de 225 a 275 millones de dólares.
En total, la compañía planea que More Roads to Harley-Davidson genere más de mil millones de ingresos anualesincrementales en 2022 en comparación con 2017.
Los principios de financiación de Harley-Davidson se centrarán en estabilizar y fortalecer el negocio existente, realzar la marca premium e invertir en proyectos rentables y orientados al crecimiento.
«Las acciones enérgicas que estamos anunciando hoy aprovechan las vastas capacidades y el poder competitivo deHarley-Davidson – nuestra excelencia en desarrollo de productos y manufactura, el atractivo global de la marca y, por supuesto, nuestra gran red de concesionarios», dijo Matt Levatich, presidente y director Ejecutivo de Harley-Davidson, Inc.
El resultado de una evaluación exhaustiva de principio a fin que incorpora la perspectiva del «cliente primero», el plan More Roads to Harley-Davidson incluye:
*Nuevos productos – Mantener a los motociclistas actuales comprometidos e inspirar a nuevos al extender el liderazgo de alta cilindrada y desbloquear nuevos mercados y segmentos.
*Mayor acceso – Encontrar a los clientes donde están y saber cómo desean relacionarse a través de una experiencia multicanal.
*Distribuidores más fuertes – Impulsar un marco de desempeño para mejorar la fortaleza financiera del concesionario y la experiencia del cliente de Harley-Davidson.
Aprovechando su liderazgo en diseño y sus sólidas capacidades de manufactura, Harley-Davidson planea ofrecer su línea más completa de motocicletas, compitiendo en muchos de los segmentos más grandes y de mayor crecimiento con un portafolio completo de motocicletas con una amplia gama de precios y potencia, desplazamientos, estilos de conducción y mercados globales.
Los puntos destacados incluyen:
*Extender el liderazgo de la compañía en motocicletas de mayor peso al continuar desarrollando motocicletas Touring y Cruiser mejoradas y más avanzadas tecnológicamente que mantendrán a los motociclistas existentes de Harley-Davidson comprometidos y rodando más.
*Presentar una nueva plataforma modular de motocicletas de 500cc a 1250cc que abarca tres espacios de productos distintos y cuatro desplazamientos, comenzando con la primera motocicleta Adventure Touring de la compañía: Harley-Davidson™ Pan America™ 1250, un modelo personalizado de 1250cc y un modelo Streetfighter de 975cc, los cuales se planean lanzar a partir de 2020. Modelos adicionales para ampliar la cobertura en estos espacios de productos seguirán hasta 2022.
*Desarrollar una motocicleta de desplazamiento más accesible (250cc a 500cc) para los mercados emergentes de Asia a través de una alianza estratégica planificada con un fabricante en Asia.
Este nuevo producto y distribución más amplia tiene como objetivo impulsar el acceso y el crecimiento de los clientes de Harley-Davidson en la India, uno de los mercados más grandes y de más rápido crecimiento en el mundo y en otros mercados asiáticos.
*Liderar el mercado de las motocicletas eléctricas con el lanzamiento de la primera motocicleta eléctrica de Harley-Davidson: LiveWire™, en 2019; la primera de una amplia cartera de vehículos eléctricos de dos ruedas, sin embrague, diseñada para establecer a la compañía como líder en la electrificación del deporte.
Harley-Davidson avanzará su enfoque de entrega en el mercado y podrá satisfacer las necesidades actuales de los clientes al:
*Crear con gran compromiso, experiencias para los clientes en todos los canales minoristas, incluida la mejora y expansión de las capacidades digitales globales de la compañía mediante la evolución de la experiencia de Harley-Davidson.com para integrarse con y mejorar la experiencia en el concesionario para clientes existentes y nuevos.
*Establecer alianzas estratégicas con proveedores de comercio electrónico líderes a nivel mundial para extender el acceso a Harley-Davidson a un grupo de millones de nuevos clientes potenciales.