Hyundai se presentó oficialmente en México con gama de modelos atractiva

Hyundai Motor Company, el fabricante automotriz con mayor crecimiento en la última década, anunció que a partir del 2 de mayo del presente comenzará oficialmente operaciones en México con su propia red de distribuidores, lo anterior como parte del plan para incrementar su presencia de marca en el segundo país con mayor crecimiento en el mercado automotriz de Latinoamérica.

Hyundai Motor México (HMM), una subsidiaria de Hyundai Motor Company, realizó una rueda de prensa en la Ciudad de México, a la que asistieron más de 100 medios de comunicación e invitados especiales, donde anunciaron la apertura de al menos 20 distribuidores a finales de este año y el inicio de sus ventas en el mercado mexicano con tres modelos: el nuevo hatchback Grand i10; el galardonado Sedan Elantra; y la atractiva SUV ix35.

"Éste es el mejor momento para entrar en el mercado automotriz en México, ya que el país está mostrando un gran crecimiento y potencial", comentó Pedro Albarrán, Director General de HMM. "Estamos seguros de que nuestros productos y servicios de alta calidad se ganarán los corazones de los consumidores mexicanos", agregó.

Hyundai Motor México, planea extender gradualmente su línea de productos y distribuidores, buscando colocar al menos 8.000 unidades en el mercado mexicano durante el 2014. Los tres modelos que llegan a nuestro país han recibido múltiples premios y/o reconocimientos de los medios de comunicación internacionales y otras organizaciones, todos ellos están basados en la filosofía de diseño “Fluidic Sculpture”, inspirada en las líneas estéticas de la naturaleza y haciendo de éstas la base para la imagen de todos los vehículos de la compañía.

Los diseños llamativos son parte esencial de la experiencia "Modern Premium", que la marca se esfuerza por ofrecer a sus consumidores. "Modern Premium" es la dirección que Hyundai Motor sigue con el objetivo de desarrollar productos y servicios que excedan las expectativas de sus clientes.

Los distribuidores que se abrirán a lo largo de 2014 estarán ubicados de la siguiente forma: 12 en Ciudad de México y área metropolitana, 1 en Toluca, 2 en Guadalajara, 2 en Monterrey, 1 en Puebla, 1 en Mérida y 1 en Tijuana. Todas las distribuidoras de Hyundai Motor México estarán construidas con materiales de la más alta calidad, siguiendo estándares corporativos, para mostrar una imagen de vanguardia y buscando asegurar una experiencia de primer nivel para todos los visitantes.

Enfocados en convertirse en un compañero de vida para sus consumidores, proporcionando nuevas experiencias que superan las expectativas, todos los vehículos Hyundai vendidos en México contarán con una garantía de 5 años o 100,000 kilómetros.
Hyundai siempre buscando que sus productos sean accesibles al mayor número de usuarios en México ofrecerá planes flexibles y diferenciados a través de Hyundai Finance con el apoyo de BBVA Bancomer.

En las fichas técnicas anexas podrán encontrar las características de los productos que estarán disponibles en las Distribuidoras Hyundai a partir del mes de Mayo.

Los precios de las diferentes versiones son los siguientes:

i10_Color_R6A

GRAND i10
VERSION   MSRP (MXP)
GL Manual 4cil   $131,900
GL Mid Manual 4 cil $141,900
GLS Manual 4 cil $164,900

UD_DIMENSIONS_SIDE

Hyundai Elantra
VERSION   MSRP (MXP)
GLS Manual 4 cil $234,500
GLS Automatico 4 cil $244,500
GLS Premium Manual 4 cil $256,900
GLS Premium Automático 4 cil $264,500
Limited Automático 4 cil $282,900
Limited Tech Automático 4 cil $297,900

LM_EXTERIOR_DIMENSION_SIDE

ix35

VERSION   MSRP (MXP)
GLS Manual 4 cil   $279,900
GLS Automático 4 cil   $298,900
GLS Premium Automático 4 cil $329,900
Limited Automático 4 cil $349,900