
Jaguar F-Type S, totalmente irrespetuoso
La marca inglesa por excelencia, Jaguar, sin duda ha desarrollado uno de los autos deportivos más exclusivos y únicos en su historia, y ese es el modelo F-Type, como un auto completamente irrespetuoso, ya que desde las líneas de su diseño exterior, hasta el ensordecedor motor, en todo momento llaman la atención.
No es un súper deportivo para gente discreta, así es que si usted es de lo que quiere pasar inadvertido, este auto no es para Usted. Este Coupé de dos puertas, con dos plazas, es verdaderamente deportivo, elegante y exclusivo; es un auto exótico de edición limitada.
El F-Type cuenta con luces LED, una parrilla tipo panal, rines de 18 pulgadas, un quemacocos panorámico, que para sus dimensiones, es verdaderamente un logro de la ingeniería.
Sus escapes al centro son cromados, tienen una cajuela perfecta para tres maletas de medianas dimensiones.
Asientos de piel, volante de piel con controles, los páneles de las puertas son de piel y en ellas se encuentran los controles de los asientos con tres memorias; los elevadores son eléctricos, y el volante ajustable en altura y profundidad.
El tren motriz está compuesto por un motor V6 Súper cargado, de 3.0 litros de desplazamiento que entrega una potencia de 340 caballos, gracias también a su transmisión automática de 8 velocidades, las cuales se pueden operar desde la palanca que se ubica en la consola o bien, con las paletas de cambio en el volante.
Su tracción es AWD, por lo que su agarre y desempeño son de un verdadero «Racer».
Este irreverente deportivo que tuvimos a prueba, fue la versión S, y cuyo precio es de 94 mil 900 dólares.
Para los amantes de los autos deportivos, entre más salvaje sean los autos; mejor, por ello para algunos el que este modelo no cuente con cámaras y sensores de reversa, no es un problema, aunque no faltará el que exija esta tecnología por el precio que se paga.