Más de mil ventas para Peugeot
La marca rompe la barrera de las 1,000 unidades en el mes de noviembre, reportando 1074 unidades vendidas que representa un crecimiento +20%. En acumulado a finales de noviembre las ventas alcanzan 9,978 vehículos vendidos, dando un crecimiento de +13% vs el año anterior. |
A pesar de que, en 2019, el mercado ha sufrido una caída, Peugeot México apunta a un crecimiento de +13%, confirmando el éxito de la marca en el país. Together to pass es como se ha designado a la estrategia que durante tres años ha contribuido a estos resultados y en 2019 refleja materialmente el éxito de su implementación en conjunto con los distribuidores Peugeot. Este plan ha estado sustentado en cuatro pilares principales: Producto, el total de la gama que se comercializa proviene de Europa y son vehículos tecnológicamente avanzados y con motorización altamente eficiente. Valores de Marca, Diseño, performance y tecnología eficiente presentes en todos los vehículos. Red, 48 puntos de venta estratégicamente ubicados en la República de la mano de 23 inversionistas que conocen, valoran e invierten en la marca. En los últimos 18 meses se renovó 25% de la red. El programa Peugeot Cumple se ha centrado en la satisfacción total de los usuarios que favorecen a la marca con su preferencia y el núcleo es el servicio post venta optimizando tiempos de revisión, reparación y entrega, así como el abastecimiento de refacciones a través de un almacén que se encuentra en el TOP 3 de servicio a nivel mundial de Groupe PSA. La marca continúa avanzando de manera sólida, construyendo el camino para llegar a ser la mejor marca generalista y de acuerdo con el plan, llegar al 1% de participación en el mercado nacional en el 2021. |