
Mercedes Benz México, con lo mejor para este año
-Celebra su 135 Aniversario a nivel mundial.
-Modelos como Maybach GL 600 y el Maybach GL S 560 se presentarán en México, así como el nuevo Clase S llegará, Clase C, GLB 2020, CLS, y toda la gama AMG como el Black Series, el GLE 63, GLS 35 y el G 63, así como el GT 4 puertas Plug-in Híbrido.
Que mejor celebración que llegar a los 135 años de operaciones como líder en ventas de vehículos Premium a nivel mundial, con toda una transformación de vehículos, conceptos, tecnología, y propuestas innovadoras, como la excelente ofensiva de ventas digitales con todo un programa de servicios para los clientes.
Como el Servicio de Valet que permite llevar el auto a servicio de la casa a la agencia y de regreso, sin el cliente tenga que salir de su casa. El año pasado se lanzó de manera oficial la nueva marca de vehículos eléctricas, los Mercedes -EQ y lo hizo con su modelo EQA.

Asimismo, la nueva Clase Clase G se presentó el año pasado, la innovadora tecnología de los tableros flotantes que se estrenaron en el Consumer Electronics Show (CES).

Y con motivo del 135 aniversario de la marca Mercedes Benz, el presente año 2021 estará lleno de sorpresas, por lo que el Lujo y el Deseo será el centro de la comunicación de la marca.

Tan solo por mencionar algunos modelos, se presentarán los Maybach GL 600 y el Maybach GL S 560. Asimismo, el nuevo Clase S llegará, Clase C para el segundo semestre, GLB 2020, CLS, y toda la gama AMG como el Black Series, el GLE 63, GLS 35 y el G 63, así como el GT 4 puertas Plug-in Híbrido.

En cuanto a la marca smart, se trabaja en sus neuvas tecnologías para su reintroducción de la marca.

Operaciones internacionales, en las que México es muy importante, ya que por un lado se fabrican autos en este país, y a partir de este año, Mercedes Benz México controlará todas las actividades de la región de Latinoamérica.

Por lo que en el mapa de la casa matriz de Mercedes Benz, México esta identificado con una estrella. Así es que ahora los Distribuidores de México podrían poner agencias en otros países de la región.
Y porque México es líder ventas en esta región, al grado que todo lo que consume Latinoamérica, México lo supera, dijo José Ramón Álvarez, Director de Mercadotecnia de Mercedes Benz México.
-Hace 135 años nace el primer automóvil en la historia – Patent-Motorwagen de Carl Benz.
• Celebramos 7 campeonatos en F1, un hito en el automovilismo deportivo
• Somos #1 en ventas a nivel mundial y #1 en segmento de lujo en México por segundo año consecutivo.
¿Cómo logramos el #1?
• Nuevos diseños
• Vehículos más versátiles
• Productos Taylor-made
• Productos financieros como Flexibility, leasings y seguros de desempleo
• Red de Distribuidores que reinventa la manera de estar cerca de nuestros clientes
• Customer Service, que convierte a los clientes en clientes leales a la Estrella
¿Qué reinventamos durante el 2020?
• Campañas Retail
o Dejamos atrás el papel y nos volvimos 100% digitales
o Estuvimos cerca de nuestros clientes
o Apoyamos a la estrategia de sostenibilidad de la marca
• Servicio de Valet
o Llevamos el taller a tu casa
o Aseguramos que los vehículos recibieran servicios de mantenimiento sin que nuestros clientes tuvieran que salir de casa
• Extensión de garantía
o Nosotros te esperamos hasta que puedas salir de casa
• Apoyo a médicos y personal de salud
o Consentimos a nuestros héroes
o Descuentos especiales
o Los pusimos en los primeros lugares de lista de espera para todos nuestros servicios
• Servicios de limpieza profunda
o Un nuevo estándar para Mercedes-Benz y un básico en nuestras agencias
o Acompañado de productos Car Care para mantener la calidad de los materiales
• Redes sociales
o Los reinventamos y los convertimos en pilares fundamentales de nuestra comunicación
o Enviamos mensajes que ayudaban a nuestros fans a entender esta nueva enfermedad y cómo protegerse de ella
o Reconfiguramos nuestro logo separando la Estrella para comunicar el distanciamiento social
o Las convertimos en canales de entretenimiento y tips, para entretener a los más pequeños, mantenerse en forma, clases de cocina, etc.
o Compartimos tips para conservar sus autos durante la cuarentena
• Campaña Comeback
o Creamos el nuevo estándar en nuestras agencias para dar la mayor seguridad posible a nuestros clientes con el cambio de semáforo
o Implementamos servicios de limpieza profunda de unidades
o Limpieza y desinfección de instalaciones
o Equipo de protección personal y de seguridad
o Capacitación para recibir a clientes en puntos de venta
• Eventos 100% digitales
o Mercedes-Benz Fashion Week
o Lanzamiento de GLS y GLE Coupé
o Lanzamiento de EQC, no es un eléctrico, es un Mercedes
o Clase G AlebriG, tomamos esa pieza de arte y la llevamos al siguiente nivel. Durante el 2021 recorrerá el país y llegará a su nuevo hogar permanente en el museo de Mercedes-Benz en Stuttgart.
2021, ¿qué viene para Mercedes-Benz?
-Una estrategia clara en el LUJO & DESEO, apoyándonos de nuestras sub-marcas.
• Tecnología
o Mercedes Me
o EQ Ready App
o MBUX segunda generación
o Hyperscreen en el Nuevo EQS
o Clase E Plug-In Hybrid
o GLC Plug-In Hybrid
• Mercedes-Benz
o Clase S
o Clase C
o GLB 200
o CLS Facelift
• Mercedes-AMG
o GT Black Series
o GLE 63
o GLB 35
o CLS 53
o G 63
o GT 4 puertas
• Mercedes-EQ
o EQC
o EQA
o EQS
• Mercerdes-Maybach
o GLS 600
o S 650
