Mitsubishi reporta crecimiento de 88%
MMC presentó los resultados fiscales del primer trimestre de su año fiscal 2021[1], en donde reporta un incremento del +88% en sus ventas netas, así como una recuperación del +63.9% en sus ganancias operativas comparado con 2020, además de una previsión del +43% de crecimiento para todo el año fiscal en curso.
Estos resultados son impulsados principalmente por las ventas en la región ASEAN, la cual reporta un crecimiento del +142%, seguido por el mercado norteamericano con un +129% y un +89% por las regiones conformadas por Latinoamérica, Medio Oriente, África, entre otras.
Jorge Vallejo, presidente y CEO de Mitsubishi Motors en México reportó para esta entidad un crecimiento de +94% en el primer trimestre fiscal vs el año previo.
En México, la estrategia de Mitsubishi Motors se ha visto impulsada por los recientes lanzamientos de la marca como la nueva Xpander Cross, el lanzamiento de la pick up L200 en versión transmisión automática y el lanzamiento de Mirage G4, un sedán que además de ser uno de los más ahorradores de combustible, es también el más seguro de su segmento al ser equipado ahora con 6 bolsas de aire.