Nueva Gama Peugeot Expert

-Llega a México para complementar la gama de VU.

Raúl Bojorge

La nueva Peugeot Expert está desarrollada sobre la plataforma EMP2, y al igual que los vehículos medianos de la marca lanzados recientemente se beneficia con las ventajas de esta plataforma modular: más capacidad, reducción de peso y motorizaciones eficientes. Por otro lado, propone un comportamiento dinámico de referencia otorgado por frenos a discos de grandes dimensiones en las cuatro ruedas, una dirección con asistencia electro hidráulica y amortiguadores adaptables a la carga del vehículo (AMVAC).

La Expert ofrece ventajas en todos los aspectos relevantes para la categoría: mayor carga útil y versatilidad, mejor potencia líder segmento con 150hp y torque de 370Nm con un motor HDI 2.0l el mejor consumo de combustible con rendimiento hasta 19.2km/l, la mejor relación carga-precio del segmento.

En la versión de carga hasta mil 400kg (best in class) en un área de carga de 6.1m3 gracias a su chasís y esquema de suspensión reforzada y en versión de Pasajeros Capacidad para 9 pasajeros con un espacio en cajuela de mil 37l.

Con este vehículo Peugeot se propone conquistar nuevos clientes. Su concepción innovadora ofrece prestaciones diferentes y encarna una nueva dimensión en el segmento de los vehículos utilitarios livianos.

-DISEÑO URBANO

Gracias a su estructura con altura de 1.90m puede entrar a cualquier estacionamiento, posición de manejo tipo sedán. Diseño exterior adaptado para el manejo en ciudad, nueva imagen de marca con parrilla horizontal, león en el centro y faros con estilo felino. Robusta, imponente y moderna

-EFICIENCIA

La motorización de la Peogueot Expert se beneficia con un motor HDI 2.0l de 150 caballos de poder y torque de 370Nm, el mejor consumo de combustible con rendimiento hasta 19.2km/l, Asociado a la caja de 6 velocidades.

-MODULARIDAD

La Expert tiene un volumen del compartimiento de carga de 6,1 m3 y una carga útil de mil 400 kg, ofreciendo en ambos rubros la mayor capacidad de la categoría.

Además, la nueva camioneta ofrece más de 10 espacios guarda-objetos en la cabina y apertura de las puertas traseras con apertura 180 grados.

-SEGURIDAD

Además del ABS, Bolsa de aire para el conductor, la nueva Expert incorpora el programa electrónico de estabilidad ESP que incluye la asistencia al arranque en pendiente, regulador y limitador de velocidad y suspensión reforzada

La nueva Expert Carga y Pasajeros se encuentra disponible en la red de distribuidores a partir del 10 de noviembre.

  • Expert Carga 2.0 HDi 150 caballos de poder manual de 6 velocidades $420,900
  • Expert Pasajeros 2.0 HDi 150 caballos manual de 6 velocidades $485,900
  • IMG-20171113-WA0030
  • IMG-20171113-WA0026

IMG-20171113-WA0034