Polaris RZR XP Turbo S, la bestia llega a México
El mes pasado, Polaris presentó a nivel mundial al RZR más capaz hasta el momento, el cual de inmediato se ganó el apodo de “la bestia”, y es que este nuevo modelo es más grande, más resistente, y sí, más potente. El RZR XP Turbo S de 182.9 cm de ancho es un monstruo todoterreno, completamente rediseñado de arriba a abajo. Además ofrece con uno de los mayores avances en el segmento, la Suspensión Activa DYNAMIX TM exclusiva de Polaris.
México representa uno de los mercados más importantes para Polaris, por ello se realizaron esfuerzos mayores para traerlo pronto a nuestro país. La presentación se llevó a cabo en con un lanzamiento simultaneo en todas las agencias del grupo en la República.
El RZR XP Turbo S llega en dos colores, azul y rojo con un precio de $489,900 pesos. Los que nos espera con el RZR XP Turbo S, la máquina más ruda de la industria Polaris RZR XP Turbo S ofrece un chasis reforzado, ejes más grandes y resistentes, se incorporaron importantes mejoras de rendimiento.
Estos esfuerzos ayudaron a que sea posible diseñar el primer vehículo side-by-side de la industria con masivos neumáticos de 32 pulgadas montadas sobre un rin de aluminio de 15 pulgadas, que brindan la mejor distancia al suelo (40,6 cm) y dan mayor velocidad final, agarre y control, además, gracias a sus 8 capas, son mucho más resistentes a los pinchazos que los de la competencia.
El sistema inteligente y líder de la industria DYNAMIX Active Suspension optimiza cada centímetro del recorrido tradicional de la rueda de 48,3 cm o 53,3 cm del, que se puede configurar para comodidad a baja velocidad o rendimiento en alta velocidad. Además, el impresionante diseño ofrece 63.5 cm de recorrido de suspensión utilizable líder en la industria antes de tocar fondo en la plataforma deslizante.
No hace falta decir que los conductores disfrutarán poniendo en uso los 168 caballos, rasgando el terreno que destrozaría cualquier otra máquina. La comodidad con el manejo extremo no están peleadas, por ello cuenta con un 25 por ciento más de asistencia en la dirección asistida, el RZR XP Turbo S mantiene al conductor enfocado en maniobrar sin esfuerzo a través del terreno.
La máquina también cuenta con la cabina más evolucionada de la industria y una posición de conducción mejorada, lo que permite un manejo cómodo a través de cualquier obstáculo. La cabina cuenta con asientos inspirados en competencia y equipados con arnés de seguridad de cuatro puntos, un volante SPARCO de fondo plano y un nuevo grupo de instrumentos con pantalla táctil RIDE COMMAND TM de siete pulgadas en el tablero central.
Además, la máquina está cortada con un nuevo aspecto predatorio: ROPS de perfil bajo, techo de aluminio y paneles Premium con paquetes de iluminación LED que vienen de serie para que sus competidores sepan hasta qué punto se están quedando atrás.