PUMA, nuevo socio comercial de merchandising de la F1
La compañía deportiva PUMA
ha anunciado una alianza a largo plazo con la Fórmula 1® para convertirse en el socio minorista exclusivo de
mercancías a partir del inicio de la temporada 2019. Este año, las tiendas y
stands de PUMA estarán presentes en 17 de los 21 Grandes Premios del calendario.
Además de las impresionantes credenciales de la marca en
deportes de motor, PUMA ha ganado los derechos para diseñar, producir y vender
productos brandeados de la Fórmula 1. Los asistentes a las carreras de Fórmula
1 alrededor del mundo podrán comprar productos de F1 y los Grandes Premios, así
como mercancía de los 10 equipos en los stands y tiendas de PUMA durante los
fines de semana de carreras. PUMA y su filial de marca Branded, también
venderán productos y accesorios de la creciente cartera de productos
licenciados de Fórmula 1, como Codemaster y Bape.
“PUMA tiene una larga y orgullosa historia en los deportes de
motor y estamos muy contentos de hoy llevarlo mucho más allá. Nuestro acuerdo
con la Fórmula 1 nos permitirá conectar directamente con los fans en las
carreras, ofreciéndoles la mejor experiencia posible en productos,” comentó
Bjørn Gulden CEO de PUMA.