
Renault México con nuevo récord de ventas
-2019, el mejor año de su historia.
-Al alza 15.6% en enero
-Buscará consolidarse y mantener su participación de mercado en México.
Renault México recibe 2020 con noticias positivas, al continuar creciendo en términos de ventas con un 15.6% de aumento durante el mes de enero en comparación con el mismo período del año anterior.
Aún así, Renault se concentrará en la expansión de su negocio con nuevas agencias, como la nueva apertura número 65 de la agencia en Los Cabos y la próxima inauguración en Tepic.
En enero, la preferencia de los clientes tendrá éxito en la marca alcanzar una participación del 2.58% en México. Con el fin de mantener la promesa de Easy Life y ser cómplices en la vida de sus clientes, la marca se concentrará en 2020 en el posicionamiento de su gama SUV y la gama eléctrica ZE; fácilmente buscará conquistar más clientes a través de confiabilidad y consistencia en su portafolio de productos.
En entrevista con Magdalena López, directora general y presidenta de Renault México, dijo que estos resultados son producto de varias estrategias, como el contar con productos adaptado al mercado nacional, la gran oferta de de camionetas SUV que van desde la Kiwid hasta Koleos, y que en su conjunto permitieron ventas por 32,890 unidades y con ello un 18.4% al alza
Y con esta inercia y lol que viene, Renault espera alcanzar ventas por 34 mil unidades por lo menos para este año, ya que vendrá novedades como el Stepway con transmisión CVT, con un motor 1.6 1itros y 15 caballos de poder.
Para el segundo semestre llegará Duster, y en algún momento los eléctricos, porque ya se con modelos como el Kangoo, Máster y el Zoe; habrá que generar pilares de volumen, y sobre todo darle continuidad a los logros, dijo Magda López.
“ Los Resultados satisfactorios Que ha Tenido La Marca, se lograron gracias al Trabajo en Equipo y Sobre TODO al Compromiso de la Red de franquiciatarios enfocados en responder las Expectativas de Nuestros Clientes Mediante la ONU similares servicio de Calidad .
“Comenzamos 2020 con presencia en cada estado de la República, y en el año buscamos mantener el crecimiento sostenido”.
Sin duda alguna, el crecimiento que Renault ha mostrado desde 2019 y con el que ha continuado en el inicio de 2020, está fundamentado en la gran oferta comercial y de valor que ha concretado la francesa. Asimismo, la estrategia de servicio y contacto constante que tiene con los franquiciatarios puede ayudar a lograr resultados sólidos de crecimiento sostenido durante todo el año.
“Con un 58% de participación de mercado en países como Francia, Renault lidera el mercado de vehículos cero emisiones. Tomando en cuenta esto, buscamos encabezar la transición liderada por Renault a nivel global también en México.
«Estamos necesarios que debemos hacer compromisos ambientales en la industria automotriz porque son extremadamente necesarios y contribuirán mucho en la labor de cuidar nuestro planeta «, concluyó la directora general de Renault México.