– La marca conecta con los parisinos y estrena pop-up stores en Saint-Lazare y en Le BHV Marais.

– Los modelos GNC se podrán probar en el Green Test Center de la Place de la Concorde.

– SEAT presenta mundialmente el nuevo Arona TGI en el Salón del Automóvil de París.

– Tarraco se estrena ante el gran público como el último modelo de la ofensiva SUV.

SEAT desembarca en la ciudad de París con todas sus novedades. Coincidiendo con el salón del automóvil de la capital francesa, que hoy abre sus puertas al público, SEAT estrena dos pop-up stores para integrar los nuevos modelos en las calles de la capital francesa y acercarlos a los seguidores de la marca.

SEAT Arona se exhibe desde hoy en una tienda temporal ubicada en la emblemática plaza de Saint-Lazare, donde los parisinos tendrán la posibilidad de probar el vehículo y descubrir todas sus cualidades. Por su parte, en el icónico Le BHV Marais, ubicado en el barrio de moda de la ciudad, se instalará a partir de este sábado un espacio dedicado a la marca CUPRA. El interior de este espacio destacará por su apuesta a la sofisticación, la exclusividad, la calidad y la personalización. De esta manera, en la pop-up store también se exhibirán productos y ediciones limitadas de una nueva y original línea de accesorios y complementos producidos a través de la colaboración de CUPRA con marcas de prestigio como Fabike, L.G.R o Trakatan.

El presidente de SEAT, Luca de Meo, afirmó que “París es el escenario perfecto para presentar al público nuestras últimas propuestas, como Tarraco y Arona TGI. Hasta el año 2020 vamos a lanzar un vehículo nuevo cada seis meses, lo que supone un reto para la compañía y también una oportunidad para demostrar el potencial de SEAT. Queremos estar aún más cerca de la gente y por eso hemos llevado nuestros autos a su lugar natural, las calles de una ciudad”.

Como parte de las actividades que se enmarcan en el Salón del Automóvil de París hasta el 14 de octubre, SEAT también cuenta con un centro de test drive en el Green Center de la Place de la Concorde, donde se podrán probar los modelos León e Ibiza propulsados con gas natural comprimido (GNC). Además, se exhibirá por primera vez el nuevo Arona TGI, el primer SUV del mundo que utiliza GNC y el cuarto modelo de SEAT que usa este combustible limpio y eficiente que contribuye a reducir las emisiones. Con la llegada de Arona TGI, SEAT contará con la gama más amplia de vehículos GNC de las marcas europeas.

Por último, y para celebrar los 120 años del Salón del Automóvil de París, la marca participó el pasado domingo 30 de septiembre en un desfile en la Place de la Concorde con el mítico SEAT 600.

La ofensiva SUV llega al Salón del Automóvil de París

Los asistentes al Salón del Automóvil de París, que inicia hoy, podrán ver por primera vez juntos la nueva familia SUV de SEAT: Arona, Ateca y el nuevo Tarraco. En esta edición del salón, SEAT explora en su stand todas las posibilidades del Tarraco en su presentación. Bajo el lema ‘Why not now?’, los asistentes podrán conocer el vehículo y disfrutar de una experiencia espectacular a través de una sala interactiva con paredes iluminadas que situarán al espectador en el centro del universo Tarraco. Este modelo atraerá a nuevos clientes, impulsará la imagen de la marca y contribuirá positivamente a los resultados financieros de la compañía.

El stand de SEAT en el Salón de París también dispone de pantallas de gran formato para que el visitante configure a su gusto modelos como Ibiza, Arona, León, Ateca o el propio Tarraco.