Volkswagen muestra un nuevo SUV
- El modelo tendrá su primera aparición oficial durante Rock in Rio. El público podrá ver de cerca el teaser que estará expuesto en el stand de Volkswagen en “Ciudad del Rock”.
- Volkswagen confirma un nuevo SUV para 2025: un producto completamente innovador, moderno y conectado que inaugurará un segmento inédito para la marca.
- En una acción enfocada en redes sociales con recursos de inteligencia artificial, el público tendrá interacción para adivinar el nombre del modelo.
Volkswagen do Brasil, patrocinador oficial de Rock in Rio, eligió el festival de música más grande del mundo para presentar su nuevo ícono pop. Se trata de un producto completamente innovador, moderno y conectado que abrirá un segmento inédito para Volkswagen. El SUVW llegará para reforzar más la reconocida Familia SUVW formada por Taigun, Nivus, Taos, Tiguan, Teramont y Cross Sport.
Un adelanto tecnológico. El proyecto teaser pretende mostrar los primeros detalles del nuevo SUV. Además de un camuflaje especial, el modelo estará rodeado por una cápsula de cristal LED, una tecnología que combina transparencia y luminosidad con efectos holográficos. En este primer momento, el público podrá ver la firma de los faros, las luces traseras y la silueta lateral del SUV. La idea es ir desvelando poco a poco el automóvil, hasta su lanzamiento.
Interacción con el público. Volkswagen do Brasil brillará frente al Escenario Mundial. A la entrada de su stand, el nuevo SUVW de la marca será el protagonista del espacio para dar un spoiler de cómo será el modelo, que estará protegido por cristales LED. Sin embargo, los visitantes podrán ver algunos detalles del vehículo. También en el stand en una activación creativa, el público intentará adivinar, en una pantalla táctil, el nombre del nuevo SUVW de hasta cinco letras. Y lo más importante y divertido: sólo son válidas las sugerencias equivocadas.
Campaña con IA. Los perfiles oficiales de VW en redes sociales promoverán una campaña para que los VW Lovers den rienda suelta a su creatividad y adivinen nombres para el nuevo SUVW de la marca. Participar es fácil: basta con seguir las publicaciones sobre la campaña que se lanzó el 11 de septiembre en Instagram (@vwbrasil) y Facebook de Volkswagen e incluir un comentario sugiriendo un nombre, de hasta cinco letras, para el nuevo SUVW. Con la ayuda de AI (Inteligencia Artificial), Volkswagen transformará algunos nombres sugeridos en animaciones y etiquetará al autor. Es una interacción divertida para disfrutar y compartir.