Volvo EX30 llega a México
Volvo Car México ha alcanzado una nueva marca en sus ventas mensuales durante junio, logrando un total de 1,004 unidades vendidas. De éstas, el 86% fueron vehículos eléctricos, mientras que el resto corresponde a modelos híbridos enchufables (PHEV). Con este éxito, Volvo Car México reafirma su visión de un futuro más verde y sostenible.
La preferencia por los vehículos eléctricos y PHEV destaca la aceptación del mercado mexicano hacia opciones de movilidad más limpias y eficientes. Volvo se compromete a liderar este cambio ofreciendo tecnologías avanzadas que contribuyen significativamente a la reducción de emisiones y al cuidado del medio ambiente.
El lanzamiento de Volvo EX30 llegó a revolucionar el volumen de ventas de Volvo en el país; además de las entregas por los pedidos de preventa, la marca sueca dio a conocer a todos los posibles clientes interesados que ya cuenta con disponibilidad de unidades en sus distribuidores Suecia Car.
Volvo Car México continuará impulsando la adopción de tecnologías verdes, invitando a las personas a ue se acerquen a conocer a Volvo EX30, para que sean parte de futuro más sostenible que camina hacia las cero emiciones en la industria automotriz.
“Nuestros vehículos de la línea Recharge y completamente eléctricos son prueba de nuestro compromiso con la innovación y la sostenibilidad. Este récord de ventas es una señal clara de que nuestros clientes valoran estas cualidades y comparten nuestra visión, sin duda la llegada del Volvo EX30 llegó a reforzar el posicionamiento de nuestra ola de electrificación y los clientes interesados ya se pueden acercar a sus distribuidores cercanos para adquirir este modelo eléctrico”, afirmó Tamara Arce, Directora de Ventas de Volvo Car México.