

General Motors de México anunció que, a partir de hoy, Yammil Guaida ha sido nombrado Director de Experiencia de Conectividad Global del Cliente y OnStar para nuestro país, y formará parte del Comité Ejecutivo de México que lidera Paco Garza, Presidente y Director General de GM de México, Centroamérica y el Caribe.
En esta posición, Yammil será responsable de dirigir las estrategias de atención al cliente, así como las operaciones de OnStar, el servicio exclusivo de seguridad y conectividad de General Motors que integra tecnología avanzada con asistencia humana, único en la industria automotriz en el país.
“Nos da mucho gusto anunciar este cambio en el equipo de liderazgo. Desde su amplia experiencia en la organización y su trabajo cercano con nuestra Red de Distribuidores, Yammil aportará una visión estratégica al negocio que nos permitirá seguir innovando en nuestros procesos y servicios para brindar la mejor experiencia a nuestros clientes”, comentó Paco Garza, Presidente y Director General de GM de México, Centroamérica y el Caribe.
Yammil cuenta con una carrera de más de 10 años en General Motors, con experiencia en diversas posiciones de creciente responsabilidad en las áreas de Ventas, Mercadotecnia y Publicidad, así como Cuidado al Cliente y Posventa. Antes de asumir esta responsabilidad, fungía como Director de Mercadotecnia de Producto.
Yammil es licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Anáhuac y cuenta con una maestría en Administración de Empresas por la misma institución.