SAAG Automotive entrega el 1er New Vigus
-A través del Distribuidor JMC-Bestune operado por el Grupo Mylsa en Querétaro, se realizó la entrega de la primera JMC New Vigus en nuestro país.
En SAAG Automotive celebramos los momentos más importantes con nuestros clientes, como lo es la entrega de sus nuevos JMC. En esta ocasión el Distribuidor JMC-Bestune de Querétaro entregó una New Vigus 4×2 MT LX de sexta generación para el Ing. Francisco Oteiza Cárdenas, quien se mostró feliz de ser nuestro primer cliente bajo esta nueva era con JMC en México.
El Ing. Oteiza destacó que su decisión de adquirir la unidad estuvo respaldada por su conocimiento previo de la marca, así como por la confianza que le generan las alianzas estratégicas de JMC con firmas globales. Además, subrayó el valor de la tecnología, los componentes y el desempeño del vehículo, atributos que responden a las exigencias de su actividad profesional.
Otro factor determinante fue la versatilidad de la New Vigus, además de sus características de seguridad y confort, que la convierten en una opción funcional tanto para el trabajo diario como para el uso familiar.
La ceremonia de entrega contó con la presencia de Miguel Ángel Sánchez, Gerente Nacional de Desarrollo de la Red de Distribuidores de SAAG, quien sostuvo un diálogo con el cliente en torno al plan de crecimiento de la marca en México, su portafolio de productos y los rigurosos procesos de evaluación a los que han sido sometidas las unidades disponibles en el mercado nacional.

Para esta entrega especial también se contó con la presencia de directivos de la marca JMC, entre ellos Tasia y Scott Yu, Analistas de Desarrollo de la Red de Distribuidores SAAG; Amalia Jasso, Asesor Comercial; y Verónica Velarde, Gerente Comercial de JMC-Bestune Querétaro.
Con estas acciones, el compromiso de SAAG Automotive es ofrecer los mejores productos, servicio postventa y garantías a nuestros clientes, por lo que damos la bienvenida al Ing. Oteiza y esperamos que él y su familia disfruten de su New Vigus, la cual representa uno de nuestros vehículos clave en el mercado mexicano.

JMC New Vigus está disponible en México en su sexta generación con versión única 4×2 MT LX, motor Turbo de 2.0 litros, 218 HP y 258 libras-pie de torque y caja manual de 6 velocidades, que ofrece un manejo confortable sin sacrificar el poder que se requiere para cualquier reto.
JMC New Vigus 4×2 MT LX cuenta con un precio de $465,600 pesos.
Estos precios y modelos cuentan con facilidades de compra y bonos sorpresa. JMC-Bestune Querétaro se encuentra en Av. Constituyentes Poniente No. 191, Col. Casa Blanca, Santiago de Querétaro.

